Omar Montes: 'Me encantaría formar una familia con Isa Pantoja'

El ganador de 'Supervivientes 2019' cree que si la hija de Isabel Pantoja no tuviese pareja actualmente volvería con él

Omar Montes ha conseguido meterse al público en el bolsillo. Gracias a su divertido carácter y buen sentido del humor, el cantante no solo ha logrado ganarse el corazón de la audiencia, sino también alzarse como ganador de Supervivientes 2019. El de Carabanchel era recibido este domingo con una gran ovación en el plató de Telecinco, donde se ha celebrado el último debate, que ha terminado de poner el broche de oro final a la que ha sido la edición más vista de la historia del reality.

svVER GALERÍA

"Si te soy sincero nunca me vi como campeón. Estoy 'aluciflipando'. No me he gastado nada del premio porque creo que no me lo han dado aún, me han dado el cheque ese pero no sé qué tengo que hacer con él" comentaba el artista antes de contestar, haciendo alusión a la comparación que su ex suegra Isabel Pantoja le hizo al respecto, durante una discusión que tuvieron a principio de concurso: "Soy una mezcla entre Daddy Yankee y un osito, a mí me aprietas y salen corazones". Un comentario que hizo reír una vez más al plató entero. "Es un bienqueda, queda bien con todo el mundo, pero es mi debilidad y él lo sabe", contestaba Isabel.

"Para mí lo más duro fue aprender a buscarme la vida. Si tienes hambre tienes que buscarte la vida, si no te mueres de hambre. Yo pensaba que te darían un bocadillito o algo bajo cuerda, pero no te dan nada. ¡No te dan ni los buenos días! Mira cómo me he quedado, ahora tengo que ir a Cantora a comer un par de cocidos", bromeaba sin querer confesar que el verdadero interés de visitar la casa de Isabel es para intentar reconquistar a Isa Pantoja.

besoVER GALERÍA

Aunque más tarde lo hizo, asegurando que no le importaría crear una familia con ella. "Desde hace bastante tiempo estoy intentando formar una familia. Tengo 31 años y quiero formalizarme. Quiero llegar a casa y estar con mi hijo, con mi mujer… No voy a decir que esté enamorado, pero sí que me acuerdo mucho de ella, porque me hacía sentir muy bien. Si Asraf no existiera volvería a intentarlo con ella y ella me diría que sí. Isa me dio un recadito que me dio fuerzas para llegar a la final. Quiero contarle muchas cosas. Hablaremos como amigos cuando ella quiera, es una mujer muy libre y nos compenetramos muy bien", comentaba antes de pedir una cita a la joven mirando a las cámaras.

"Estoy feliz de que haya ganado. Yo a él no lo había visto en la tele nunca, le había visto en mi casa. Me llamaba de usted y me decía que si me podía llamar 'mamá', o 'mami', como Isa. Y le dije que me llamase como quisiera, 'suegra' o 'suegri'. Ese día se bebió todo el gazpacho que hice. Cuando mi hija estuvo con Omar fue muy feliz y a él se le caía la baba con ella. Si me preguntara por él solo le diría cosas buenas" comentó Isabel. 

Loading the player...

La primera noche de Omar Montes tras ganas 'Supervivientes'

Más sobre

Read more