Así han reaccionado los protagonistas de 'La casa de papel' a su estreno más internacional

Úrsula Corberó, Jaime Lorente y Esther Acebo, entre otros, han compartido sus primeras horas después del estreno internacional de la tercera temporada de la serie

Después de las locuras generalizadas que produjeron el final de Juego de Tronos y Los Vengadores: Endgame, llega ahora La casa de papel, que ha producido una fiebre de maratón en el mundo entero. La ficción original de Atresmedia cuya tercera temporada ha hecho Netflix, ha llegado a la plataforma a nivel mundial esta misma mañana. Tan pronto como estuvo disponible a las 9 de la mañana de nuestro huso horario (a las 4 de la madrugada en otras zonas del globo como Brasil y Argentina), empezó el visionado para miles de fans. Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en la trama, ha preguntado a las 14h (es decir, cinco horas después) qué le habían parecido a sus seguidores los primeros capítulos, pero se ha sorprendido enormemente al descubrir que muchos habían terminado ya de verla.

Así han reaccionado los protagonistas de La casa de papel a su estreno más internacionalVER GALERÍA

"Quiero saber. ¿Quién ha visto ya algo de la tercera? ¿Os está gustando? Yo empiezo ahora el capi 3. Me estoy emocionando mucho, lo hemos dado todo", ha escrito la actriz, recibiendo miles de comentarios de sus seguidores. "Ok. Leo gente por aquí que ya se ha terminado la temporada entera. Lo que nosotros hemos hecho en casi ocho meses os lo habéis ventilado en unas horas. Siento mucho amor. Gracias gracias gracias #LaCasaDePapel3", añadía después.

"Descansen como puedan Mañana es 'eL día'", publicaba por su parte Esther Acebo, que interpreta el papel de Mónica Gaztambide en la serie. Los actores han vuelto esta misma noche a España tras asistir a un multitudinario preestreno en Francia e Italia y esta mañana se han encontrado con la emoción de sus fans, pero la actriz ha tenido una doble sorpresa al recibir por parte de sus amigas una preciosa orquídea.

Así han reaccionado los protagonistas de La casa de papel al comentadísimo estrenoVER GALERÍA

"Tengo algo que deciros", publicaba a su vez Jaime Lorente (Denver) mientras se despedía de Milán esta misma mañana. No sabemos si el actor, que sale con María Pedraza, ha tenido tiempo de ver alguno de sus nuevos episodios, pero la actriz de Élite no ha dudado en hacer promoción de la serie como una auténtica fan de su chico.

Luka Peros (Marsella), por su parte, dejaba claro su asombro por el increíble recibimiento que habían tenido en Milano en la noche de ayer. "¡¡Menuda noche de emociones!!", confesaba Álvaro Morte, que está de promoción junto con el resto de sus compañeros en Latinoamérica. 

Así han reaccionado los protagonistas de La casa de papel al comentadísimo estrenoVER GALERÍA

La noche del 18 de julio se estrenaba La casa de papel en 11 ciudades españolas, dando la oportunidad a miles de fans de poder ver sus dos primeros capítulos antes que nadie. Y tú, ¿la has empezado a ver ya?

Más sobre