'Illuminati', 'Te camelo'... El particular diccionario de Omar Montes

Las expresiones usadas por el concursante ya forman parte de la historia de 'Supervivientes'

Omar Montes se ha proclamado este jueves ganador de Supervivientes 2019, tras de sí,  no solo ha dejado un sin fin de momentos inolvidables, sino que también nos ha enseñado un nuevo idioma: el suyo, el del barrio, el de los “illuminati”.

d-omar-montes-gtres1VER GALERÍA

Humilde, espontáneo y natural, Omar ha hecho de su forma de hablar una de sus señas de identidad. “Te camelo”, “Te como el corazón”, “Este es un culebro”, “Es como un action-man” o "Me está dando latoso" (frase que usaba en lugar de decir me estoy emocionando) son algunas de las grandes expresiones con las que el cantante se ha metido a la audiencia en el bolsillo. Pero si hay una frase, que Omar ha repetido incansablemente esa es “Le voy a dar la vida mártir” o “Me esta dando la vida mártir”, una expresión que el que fuera novio de Isa Pantoja y su compañero Albert llevaban escrita en su bañador el día de la final.  

Omar Montes se corona ganador de 'Supervivientes 2019'

Omar Montes conquistó a la audiencia y a Isabel Pantoja

d-omar-montes-gtres2VER GALERÍA

Como broche final del concurso, Omar volvía a protagonizar ayer un momento inolvidable tras perder la última prueba del concurso que consistía en resolver unos rompecabezas. “El último día he aprendido otra cosa más de mi que no sabía, que la tenía medio más o menos, pero no lo sabía del todo. Que soy gilipollas. De los 20 puzzles que hemos tenido que hacer en el concurso todos los he perdido.Tengo la inteligencia justa para pasar el día”, ha afirmado el concursante. 

d-omar-montes-gtres3VER GALERÍA

Pero además de por su vocabulario, si por algo ha destacado Omar, ha sido por su capacidad para disolver enfrentamientos, su sinceridad y gran repertorio de palabras de cariño para la mayoría de sus compañeros. Cualidades estas que no han estado reñidas con su audacia, su capacidad de supervivencia y su competitividad.

Más sobre

Read more