¿Por qué los supervivientes se sorprendieron tanto al ver a Isabel Pantoja?

Fabio no reconoció a la artista en plató y se fundió con ella en un efusivo abrazo

Anoche culminó Supervivientes 2019, la edición mas vista de la historia de este reality y todo gracias a la gran estrella del programa, Isabel Pantoja. Los cuatro finalistas del concurso más visto de la televisión en España, Omar, Mahi, Albert y Fabio, llegaron en helicóptero a las instalaciones de Mediaset para reencontrarse con la realidad y conocer quién de todos ellos sería  el gran vencedor. A medida que avanzaba la noche se fueron conociendo los resultados y los concursantes iban reuniéndose con sus familiares y seres queridos antes de su llegada a plató, pero si en algo coincidieron muchos de ellos fue en su reacción de admiración al ver a Isabel Pantoja. 

Isabel Pantoja y FabioVER GALERÍA

La primera en llegar a plató fue Mahi, que no dudaba en dedicarle a la cantante unas palabras de cariño y un apretón de manos. Después vino Fabio, que fue uno de los más efusivos al reencontrarse con su "madre garífuna", como así la llamaban él y Omar, y a la que no lograba reconocer fuera de la isla. "¿Isabel? ¿Eres tu? Estás guapísima", le decía el argentino mientras se abrazaba a ella y la cogía en brazos cariñosamente."Te juro por Dios que no sabía que era ella. Estáis hermosas", le decía a ella y a Violeta. "Tu sí que eres hermoso", le respondía Isabel, que esa noche estaba radiante con un vestido blanco y negro con transparencias y escote cruzado, unos zapatos con plataforma y la melena suelta semirecogida. 

Isabel Pantoja con Omar y CheloVER GALERÍA

Abrazos, besos y halagos se sucedieron a lo largo de una final en la que quizá lo más tenso fue el encuentro que tuvo Mónica Hoyos con la artista, del que ya le habían advertido previamente ."Cuidado con Pantoja", le decía al oído su primo nada más entrar en plató.  A pesar de que desconocía que Isabel no tiene ninguna intención de volver a hablar con ella, la expareja de Carlos Lozano se lo figuraba. "Me habéis puesto fina fina, ¿eh? Pero disfrutad, sonreíd, que es la final", dirigiéndose a Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Dakota. Isabel no se levantó a saludarla, pero Mónica se acercó a ella, le dijo lo guapa que estaba, y ésta le dio un beso por educación. 

-Mónica Hoyos: del desplanté de sus compañeros a su declaración de amor a Colate

-Omar Montes conquistó a la audiencia y a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja con MahiVER GALERÍA

Después de que Fabio se convirtiera en el tercer finalista de la gala, se acercaba el momento cumbre. El exyerno de Isabel Pantoja se enfrentaba a Albert en el duelo definitivo. Con un 53,7 por ciento de los votos, ganó Omar Montes. El principal apoyo de la artista durante prácticamente los tres meses que ha durado el reality  se proclamó vencedor de Supervivientes, ante la euforia de Isabel Pantoja, que no podía dejar de abrazarle. Su beso final viene a resumir que no solo supo ganarse el cariño de la audiencia, sino tambien el de la gran estrella de la edición. "Me ha ganado, es todo corazón”, decía Isabel del exnovio de su hija, con quien ha entablado una extraordinaria relación. "Siempre le he querido como a un hijo, que sea mi yerno o no lo tiene que decidir mi hija".

Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más sobre