Omar Montes conquistó a la audiencia y a Isabel Pantoja

El cantante ha logrado hacerse con el oro en la última edición de 'Supervivientes' y fue recibido de manera muy efusiva por su gran apoyo en el programa

Supervivientes ha llegado a su final dejando en el primer puesto del podium a uno de los favoritos. Omar Montes tenía muchas cosas a su favor para hacerse con el premio, pues han sido tres meses en los que se ha ganado, no solo el cariño de sus compañeros, sino también el de la audiencia. Demostrables ambas afirmaciones por el hecho de que nunca figuró en la lista de nominados, y cuando tuvo que enfrentarse finalmente al veredicto de la audiencia salió victorioso. Ha sido uno de los grandes aciertos del concurso (que se ha convertido en el más visto de la trayectoria del reality) pues, con su naturalidad ha conseguido caer en gracia a sus compañeros de aventura y esquivar las polémicas que han salpicado a unos y otros. Colaborador y mediador en algunas de las peleas, de él guardan todos un buen recuerdo, aunque el mejor lo tiene sin duda la que estuvo a punto de ser su suegra.

Isabel Pantoja y Omar MontesVER GALERÍA

Omar MontesVER GALERÍA

Isabel Pantoja ha exprimido cada instante de los que pasó en Honduras, pero su experiencia no habría sido la misma sin su “hijo adoptivo”. La relación de la artista con el exnovio de su hija Isa se fue estrechando con el paso de los días, hasta el punto de que fueron el mejor apoyo el uno para el otro. A pesar de que al principio no se llevaban del todo bien, el paso del tiempo y las duras condiciones que tuvieron que afrontar les convirtieron en aliados incondicionales. Ella le cuidó como si fuera su segunda madre y él le prestó todo su apoyo en los momentos más bajos o cuando tenía algún conflicto. Su “mami” o “suegri”, son los apelativos cariñosos que  usó Omar con Isabel, siempre fue su primera preocupación y con ella ha protagonizado divertidas anécdotas muy aplaudidas por la audiencia. La propia Isabel aseguró a su regreso a España (anticipado debido a sus problemas de salud), que no habría aguantado si no hubiera sido por él. “Me ha ganado, es todo corazón” dijo sobre él.

Isabel Pantoja y Omar MontesVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Por eso, cuando fue proclamado ganador (ella abogó ante los votantes para que así fuera), se alegró casi tanto como si hubieran dicho su propio nombre. Las muestras de alegría de Isabel, los besos y abrazos que le dio en plató dejaron claro que su cariño por el que sería su yerno ideal es grande. ¿Qué opinará su hija de esta relación tan cercana de su madre con su ex? Ahora Isa Pantoja sale con Asraf, a quien conoció en el concurso GH VIP y, en algunos comentarios que ha hecho durante la estancia de su madre en Honduras, ha dejado claro que no confía en la sinceridad del cariño del músico a su madre. ¿Habrá cambiado ahora de idea?

Omar MontesVER GALERÍA

Haz click para ver el documental de Isabel Pantoja, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre

Read more