Recuerda lo que pasó en 'La casa de papel' antes de ver la tercera temporada

La ficción estrena sus nuevos capítulos, esperados en todo el mundo

Por fin llega la tercera temporada de La casa de papel, la serie española más internacional de los últimos años. La ficción, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Miguel Herrán, entre otros, vuelve con su primera edición original de Netflix un año después de que la compañía internacional se hiciera con los derechos. En un primer momento la serie tuvo solo 9 episodios que, para la plataforma, fueron divididos de manera diferente en dos temporadas de un total de 13 capítulos. Se emiten 8 nuevos este viernes 19, ¿pero recuerdas lo ocurrido al comienzo de la historia?

Recuerda lo que pasó en La casa de papel antes de ver la tercera temporadaVER GALERÍA

Al final de la segunda parte de La casa de papel, se confirmó que el plan de atraco a la Casa de la Moneda no era perfecto y que había más máscaras en juego que solo la de Dalí. Cambiaron las tornas cuando se identificó al Profesor como Sergio Marquina y volaron las balas con la entrada de las fuerzas de seguridad en el edificio. Llegado el momento no tuvieron más remedio que abandonar por túneles secretos con el dinero que se había impreso hasta el momento, dejando a Río (Miguel Herrán) y Tokio (Úrsula Corberó) atrás. La pareja es herida por la policía y en el último momento son salvados por Denver (Jaime Lorente) y Mónica (Esther Acebo).

Recuerda lo que pasó en La casa de papel antes de ver la tercera temporadaVER GALERÍA

¿Quieres recordar lo que ocurrió en todos los episodios que hemos visto hasta ahora? No te preocupes, porque los propios atracadores te refrescan la memoria en este vídeo.

 

Más sobre