Las razones por las que Mahi, Albert, Omar y Fabio son justos ganadores de 'Supervivientes'

Los finalistas se esforzado, luchado en cada una de las pruebas y protagonizado divertidos e inolvidables momentos

Los de Supervivientes 2019 han experimentado grandes cambios físicos, pero también psicológicos en su paso por la isla. También han superado todo tipo de adversidades: han comido saltamontes, aprendido a hacer fuego, a pescar, recoger lapas y cangrejos, abrir cocos y cocinar con los elementos que han ido encontrando en su entorno. Reto tras reto, todos han demostrado ser, en mayor o menor medida, auténticos supervivientes. Aunque poco a poco, y de manera inevitable, fueron siendo expulsados. A la gran final solamente han llegado cuatro de los 18 que saltaron del helicóptero. Mahi Masegosa, Albert Álvarez, Omar Montes y Fabio Colloricchio. Cuatro grandes rivales que se enfrentan esta noche a la decisión de la audiencia, donde solamente el mejor logrará obtener el título de 'mejor superviviente' y el codiciado maletín con 200.000 euros de premio. Habilidad, fuerza y resistencia. Cada semana los concursantes han dado lo mejor de sí mismos tratando de superarse día tras día. En las pruebas y juegos, la rivalidad ha estado muy presente, aunque siempre sin perder los valores de compañerismo. Aunque Mahi no haya conseguido el collar de líder en ninguna ocasión, Fabio, Omar y Albert se han ido intercambiando la inmunidad en estos tres meses.

mahiVER GALERÍA

- Leer más: El alegato final de los cuatro últimos 'supervivientes'

La exaprendiza de Maestros de la Costura aguantó en la isla durante mes y medio, aunque tras la unificación fue expulsada y enviada al Barco Varado. La granadina compartió espacio con Chelo García Cortés y fue precisamente allí, donde más se ha podido ver lo fuerte que es como concursante. Mahi ha pescado importantes cantidades de peces, ha aprendido a hacer fuego y a cuidarlo pero, si hay algo por lo que ha cautivado a la audiencia, es por su divertido carácter y constante buen humor.

Omar Montes también ha logrado lavar su imagen de chico rebelde y su gracia ha logrado conquistar a la mismísima Isabel Pantoja. Sus divertidas ocurrencias han sorprendido a propios y extraños, aunque el madrileño también ha sido muy cuestionado debido a su constante imparcialidad y ganas de complacer a todos sus compañeros. Algo que, por otra parte, le ha valido para convertirse en uno de los dos finalistas oficiales y ser el único participante de esta edición que no ha sido nominado ninguna vez.

omar-pantojaVER GALERÍA

Leer más: Albert, Fabio, Mahi y Omar cuentan qué ha sido para ellos la experiencia de 'Supervivientes'

Albert ha sido uno de los concursantes que más se ha esforzado por el grupo. Ha pescado diariamente y sido uno de los principales responsables de ganar las recompensas grupales. Su competitividad y espíritu deportista le han servido para no rendirse, aunque su decisión de dejar de compartir comida tras enfrentarse con la tonadillera, el siete veces campeón de España en salto de pértiga ha sido bastante criticado.

albertVER GALERÍA

Fabio era el más desconocido de los cuatro. El italoargentino era muy conocido en Italia por haber participado en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque para la audiencia española era un completo extraño. Su relación con Violeta le abrió una ventana de visibilidad muy importante, aunque cuando más se le ha podido conocer ha sido una vez la valenciana abandonó el concurso. A pesar de todo, Fabio cuenta con el apoyo de los seguidores de su chica, que podrían convertirle esta noche en ganador de la edición.  

fabioVER GALERÍA

Más sobre

Read more