Pilar Rubio disfruta con sus grandes amores de la mejor 'pool party'

Mientras Sergio Ramos continúa en Canadá con la pretemporada del Real Madrid, su mujer se divierte con sus hijos

Pilar Rubio cuenta los días para volver a ver a Sergio Ramos, que está en Montreal, Canadá, inmerso en la pretemporada del Real Madrid junto al resto de sus compañeros. Mientras el capitán del club blanco cumple con sus obligaciones al frente del club, Pilar sigue disfrutando de su tiempo libre con los reyes de la casa. La bella mamá de Sergio Jr., Marco y Alejandro lució tipazo con un bikini azul celeste con estampado de flores mientras disfruta con ellos de unas horas de juego en la piscina. "Esta es mi verdadera pool party!", dice la colabora de El Hormiguero. A juzgar por las caras de sus hijos, se lo están pasando estupendamente. Marco, de tres años, disfruta de su colchoneta de delfín y el pequeño Alejandro, de apenas un año, se divierte pero de la mano de mamá mientras participa en un juego de inmersión con las anillas acuáticas que se hunden en el fondo del agua.

Pilar RubioVER GALERÍA

Pilar disfruta de su tiempo con sus hijos, pero no puede ocultar echar muchísimo de menos a Sergio Ramos."Ay, cuánto te echamos de menos papá @sergioramos! Te amamos con locura. Aunque estés lejos, recuerda que siempre estamos allí contigo, mi vida", le dice, a lo que Sergio le responde. "Contando los días para volver a veros! Estoy lejos, pero os siento cerca. Os amo con locura". El centrocampista del real Madrid se prepara para los tres encuentros con su equipo en su gira norteamericana. La madrugada del 20 al 21 (02.00 horas) jugarán su primer partido contra el Bayern, en Houston. Del 23 al 24 (01.00 horas), lo harán en Meryland, frente al Arsenal, y por último el partido contra el Allético de Madrid será en la madrugada del  26 al 27 (01.30 horas) en New Jersey. Ahí terminarán las casi tres semanas del Real Madrid por tierras norteamericanas.

Son muchos los días que llevan sin verse. El pasado 15 de julio Ramos recordaba en sus redes uno de los días más importantes de su vida, su boda con Pilar Rubio. Después de siete años de relación y tres hijos en común, se juraban amor eterno ante la atenta mirada de sus tres hijos, familia y otros seres queridos en la Catedral de Sevilla.  Un mes después de aquel increíble día, el jugador del Real Madrid ha querido recordarlo y, sobre todo, felicitar a su esposa y madre de sus tres hijos." Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor @pilarrubio_oficial. Hoy, ayer, mañana y siempre", escribió el de Camas junto a una de las escenas más románticas de su enlace, en la que aparece fundido a Pilar en un abrazo que parece eterno.

Pilar Rubio con sus hijosVER GALERÍA

Tras su boda, los recién casados  disfrutaron de una maravillosa luna de miel en Costa Rica con sus hijos, donde no faltó el relax, la tranquilidad, pero también buenas dosis de aventura. Playas paradisiacas, pero sobre todo mucha mucha diversión es lo que caracterizó la escapada familiar de los recién casados con sus tres hijos. La última parada de sus vacaciones estuvo plagada de toboganes kilométricos, agua y espectáculo, y hace unos días así lo recordaba Pilar en sus redes sociales. "Los toboganes de agua...no se si disfrutan más los niños o yo", decía tras su estancia en esta país de Centroamérica al que le siguió un viaje a Egipto, cuyas imágenes compartieron con sus seguidores. 

Loading the player...

¡Pura adrenalina! Pilar Rubio y Sergio Ramos se lanzan por unos toboganes de infarto

Más sobre

Read more