María Pombo y Pablo Castellano se despiden de su luna de miel en el paraíso

Después de veintidós días de viaje, los recién casados han regresado a España después de unas exóticas vacaciones que comenzaron en Sudamérica y han concluido en la Polinesia Francesa

María Pombo y Pablo Castellano se dieron el 'sí, quiero' el 22 de junio en Cantabría y apenas unos días después pusieron rumbo a una luna de miel fascinante. Los recién casados han disfrutado de un viaje de novios mejor incluso de lo que habían imaginado. Una exótica y exclusiva escapada que comenzó el día 27 de junio en Sudamérica y que concluyó el 17 de julio en la Polinesia Francesa. "Rumbo a madrid ✈️ Has superado mis expectativas “Bueno-Bueno” y has cumplido los sueños de una niña de 18 años. No es un adiós es un hasta pronto (espero,lo dejo escrito por si se vuelve a cumplir)", decía la bella influencer a sus seguidores desde su cabaña sobre el mar en  el Four Seasons Resort de Bora Bora.

María PomboVER GALERÍA

Han sido veintidós días de experiencias únicas y diferentes que les han llevado a Santiago de Chile, a esquiar en el Valle Nevado, la estación más grande de Sudamérica en plenos Andes, ver amanecer desde el Valle de la Luna en el desierto de San Pedro de Atacama e incluso ver un eclipse solar, conocer a los Moais de la Isla de Pascua y ver las similitudes que tienen con Pablo Castellano, tal y como bromearon los recién casados sobre su parecido con las estatuas, y poner rumbo a Tahití, donde descansan ahora en la “Perla del Pacífico”.

María Pombo y Pablo CastellanosVER GALERÍA

Mañana regresarán a España después de un viaje que han aprovechado al máximo y han compartido con sus fans maravillosas fotos de su estancia. Estos últimos días han disfrutado de los más de treinta tonos de azul de las cristalinas aguas de Bora Bora y de una excursión en barco privado por la a Laguna Azul, situada en medio de un arrecife de coral lleno de exótica fauna marina, donde han podido sumergirse en piscinas cerradas dentro de la propia laguna junto con rayas, tortugas o tiburones. Han practicado infinidad de deportes nauticos como el wake board, en el que han demostrado sus habilidades, o el paddle surf por las tranquila laguna de la isla cercada por un arrecife de coral. Un paisaje de ensueño dominado por el monte Otemanu (725 metros), una poderosa mole basáltica, con picos conformados en dientes de sierra, que es uno de los iconos de la isla.

María Pombo y Pablo CastellanosVER GALERÍA

-Los mejores momentos de la boda de María Pombo y Pablo Castellano

-De la Isla de Pascua a Bora Bora, la luna de miel de ensueño de María Pombo

Durante su viaje, María y Pablo no han podido olvidar el día más feliz de su vida y han compartido recuerdos de su boda. Un enlace que estuvo marcado por el romanticismo e infinidad de sorpresas y momentos llenos de diversión. María Pombo y Pablo Castellano se dieron el “sí quiero” rodeados de familia, amigos y sus fieles followers como testigos. Hubo muchas sorpresas y millones de likes en una celebración que terminó al amanecer y fue todo lo que los novios soñaban. Reinas del mundo digital como Natalia Coll, Dulceida o Madame de Rosa causaron furor a su llegada a las puertas de la iglesia. Los novios escogieron Cantabria para casarse porque en Santander comenzó su historia de amor. “No solo ha sido nuestra boda soñada, ha superado con creces todas nuestras expectativas”, aseguró la pareja. 

María PomboVER GALERÍA

María y Pablo regresan a su hogar donde se han reencontrado con uno de sus aliados más fieles, su gatito Pluto, al que han echado muchísimo de menos durante su aventura y al que no han parado de abrazar desde que llegaron a casa.

Loading the player...

Los mejores momentos de la boda de María Pombo y Pablo Castellano

Más sobre

Read more