El espectacular (y complicado) posado de verano de Victoria Iglesias

La hija de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger ha dejado a sus seguidores alucinados con su última fotografía

Tal y como revelaban la semana pasada a la revista ¡HOLA!, la familia de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se encuentra pasando el verano en nuestro país. Los hijos del matrimonio disfrutan de la temporada de verano en la finca familiar de Ojén, en la provincia de Málaga, muy cerca de Marbella. Allí están disfrutando del espectacular tiempo de la ciudad andaluza y de algunos de sus hobbies, entre los que se encuentra su pasión por los caballos. Precisamente mostrando sus habilidades con este animal, hemos podido ver a Victoria Iglesias, que ha dejado atónitos a sus seguidores al posar en bikini a lomos del corcel. 

Radiante con un traje de baño blanco y tumbada tranquilamente sobre este pura sangre, la joven, que ha celebrado recientemente su mayoría de edad, presume de su impresionante cuerpo y belleza, que tanto ella como su hermana Cristina han heredado de su madre. 

victoria-iglesiasVER GALERÍA

Precisamente su melliza ha sido la encargada de compartir cómo ha sido el 'making of' de esta instantánea. "La interesante forma de broncearse de Victoria", ha escrito bromeando con la particular forma de posar de su hermana. Por que donde está Cristina, está Victoria y viceversa. Ya lo decía su madre en 2007: "aunque sean gemelas, son totalmente diferentes, pero se adoran y son inseparables". Ambas son dos almas gemelas a las que cuesta mucho diferenciar físicamente, ya que incluso tienen una forma de posar muy parecida. 

victoria-iglesias2VER GALERÍA

A las dos les gusta la vida al aire libre, la naturaleza y son unas grandes amantes de los animales, sobre todo, de los caballos y los perros. Además, la hípica es uno de los deportes que practican desde que eran pequeñas; son muy buenas amazonas y en sus redes sociales comparten constantenmente imágenes montando a caballo o a su lado durante sus vacaciones en Málaga. 

victoria-iglesias3VER GALERÍA

A esta pasión se suma la moda. Debutaron como modelos el año pasado rindiendo homenaje al diseñador Óscar de la Renta, y en la actualidad marcan tendencia entre los 100.000 seguidores que posee cada una. Ya el pasado mes de mayo dieron sus primeros pasos en la famosa gala del MET de Nueva York, donde se codearon con los mejores diseñadores y modelos del mundo. Aunque aún queda mucho verano por disfrutar, las hermanas Iglesias decidirán en este tiempo cuál será su futuro en el fascinante mundo del diseño y las tendencias. 

portada-miranda2VER GALERÍA

Más sobre