Paula Echevarría y Miguel Torres no planean su boda, según ha podido saber ¡HOLA!

La pareja, por el momento, no va a dar un paso más en relación

¿Se van a casar Paula Echevarría y Miguel Torres? Eso es lo que muchos se preguntan después de leer la noticia que ha publicado este miércoles Lecturas. Según informa dicha publicación, la actriz asturiana, de 41 años, y el exjugador de fútbol madrileño, de 33, habrían decidido dar un paso más en su relación y ya se lo habrían comunicado a sus más allegados, a los que habrían pedido máxima discreción. Tal y como puede leerse en la revista, su idea sería darse el 'sí, quiero' en 2020, aunque todavía no han fijado la fecha ni el lugar. Sin embargo, según ha podido confirmar ¡HOLA!, parece que una boda no entra en sus planes por el momento

Paula Echevarría y Miguel Torres no tienen planes de boda para el año que vieneVER GALERÍA

La actriz y el exfutbolista celebraron su primer aniversario el pasado mes de abril y cada día están más felices. Tal y como demuestran a través de las redes sociales, desde que conocieron se han vuelto inseparables y aunque durante este año han tenido que vivir su amor en la distancia debido a los compromisos profesionales de Miguel, eso se acabó el pasado 4 de julio, cuando el jugador anunció su retirada del fútbol profesional de manera inesperada. En su emotiva carta, Torres quiso dedicar unas palabras a la actriz de Velvet, para agradecerle que haya estado a su lado en todo momento. "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida", confesó.

Aunque las razones que le han llevado a tomar esta decisión no han sido aún desveladas, no hay duda de que significa el comienzo de una nueva etapa personal para la pareja. Porque al no tener ya que regresar a Málaga, donde ha estado jugando las últimas cinco temporadas, Torres podrá mudarse a la recién estrenada casa de la actriz, que se encuentra en la misma urbanización donde vivió la actriz con el padre de su hija, David Bustamante. 

Paula Echevarría y Miguel Torres no tienen planes de boda para el año que vieneVER GALERÍA

Más que separarles, la distancia ha unido aún más a Paula y Miguel, aunque han tenido que hacer malabares para poder cuadrar sus agendas. "Llevamos bien la distancia porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana me voy a Marbella y cuando él puede viene a Madrid, entonces, al final, estamos mucho juntos", reconoció la actriz recientemente. Además, el deportista se ha convertido rápidamente en uno más en la familia de la protagonista de Los Nuestros y ha sabido ganarse el cariño de su hija Daniella, que el próximo mes de agosto cumplirá 11 años, además de su círculo de amigos más íntimo.

De hecho, tal y como puede verse en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, los tres han disfrutado de unas vacaciones muy especiales en la localidad de Sancti Petri, en Chiclana (Cádiz), donde nos han regalado imágenes de lo más entrañables que demuestran, una vez más, la buena relación que mantienen Miguel y Daniella. Paula fue fiel a su paraíso gaditano, donde quiso escaparse unos días para desconectar después de todo el revuelo mediático que provocó el anuncio de su chico sobre su futuro profesional. 

Loading the player...

Paula Echevarría desmiente categóricamente que vaya a casarse con Miguel Torres

Más sobre