La felicidad de Isco Alarcón tras ser padre, ¿empañada por las dudas sobre su futuro?

El jugador del Real Madrid acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su amor con la actriz Sara Sálamo

"El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo! 💙". Este fue el bonito mensaje con el que Isco Alarcón anunció hace unos días el nacimiento de su segundo hijo. El futbolista malagueño no puede estar más feliz de haber cumplido su sueño de aumentar la familia con su pareja, la actriz canaria Sara Sálamo, que está en una nube desde que se ha convertido en mamá. "Me muero por él", escribió en sus redes sociales la protagonista de Brigada Costa del Sol junto a un tierno vídeo en el que sale acariciando la manita de su niño. "Gracias por tantos miles de menajes bonitos", ha publicado mostrando su agradecimiento por todo el cariño que ha recibido durante estos días.

Isco Alarcón y su felicidad tras ser padre, ¿empañada por esta noticia? VER GALERÍA

Sin embargo, la felicidad de Isco podría verse empañada por las dudas sobre su futuro profesional, ya que la prensa deportiva se ha hecho eco de los rumpres que aseguran que podría abandonar el Real Madrid próximamente. Eso sí, por el momento sigue cumpliendo con sus compromisos y ya está trabajando a las órdenes de Zinedine Zidane. A los pocos días de darle la bienvenida al pequeño Theo, el centrocampista tuvo que hacer las maletas y cruzar el charco para reunirse con el resto del equipo, que ya está preparando la pretemporada. El jugador aterrizó en Canadá cinco días después que sus compañeros (tenía permiso por su reciente paternidad) y lo hizo junto al presidente del club, Florentino Pérez, y el director general, José Ángel Sánchez. El malagueño dejó sus cosas en el hotel y después se fue a entrenar, demostrando que el cansancio por el viaje no le iba a impedir acudir a la sesión como uno más. Isco parece dispuesto a prepararse al máximo para el nuevo curso y, según ha publicado el diario AS, el lunes entrenó en solitario pese a ser el día libre concedido por el cuerpo técnico.

Parece que su nombre figura en la lista que Zidane le ha dado a Florentino sobre los jugadores que no tienen asegurada su continuidad en el equipo. En ella también estarían Lucas Vázquez, Keylor Navas, Gareth Bale, James Rodríguez... En el caso de Isco, parece que el club no tendría inconveniente en dejarle marchar si llega una oferta interesante. Desde hace días suena con fuerza que el Manchester City de Pep Guardiola habría mostrado su interés por fichar al malagueño, aunque según ha publicado la presa deportiva también estarían en conversaciones con varios equipos de la liga inglesa, como el Arsenal, Liverpool o el Manchester United.

Isco Alarcón y su felicidad tras ser padre, ¿empañada por esta noticia? VER GALERÍA

El futuro inmediato del malagueño, de 27 años, sigue siendo una incógnita y, por el momento, ni él ni el club se han pronunciado al respecto. Estas semanas se está hablando mucho sobre este tema y mientras algunos aseguran que su salida es inminente, otros afirman que, de marcharse a otro equipo, sería ya para el año 2020. No hay duda de que a Isco le encantaría seguir en el club blanco y más aún después de haberse convertido en padre de nuevo, ya que tiene su residencia en Madrid y se encuentra muy feliz viviendo en la capital española junto a su familia.

Más sobre

Read more