En ¡HOLA!, las fotografías exclusivas y todos los detalles de la boda de Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

En una ceremonia de cuento, en un bosque encantado y rodeada de rostros conocidos

Hace una década, Alexandra Pereira decidió dar rienda suelta a su pasión por la moda abriendo un blog al que bautizó Lovely Pepa. Entonces, esta joven gallega, de treinta y un años, no imaginaba que terminaría convirtiéndose en una de las reinas de las redes en España, con casi dos millones de seguidores en Instagram y cientos de miles en su blog. Ahora, cinco años después de conocer al empresario de origen libanés Ghassan Fallaha en Barcelona, la influencer ha pronunciado el "sí, quiero" en una preciosa ceremonia a la que estaban invitadas más de doscientas personas. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás ver esta semana las fotografías exclusivas de la romántica boda.

Lovely Pepa boda holaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

La boda se celebró en un bosque encantado, en la finca madrileña La villa del mentidero. La novia hizo el paseíllo al atardecer, del brazo de su padre, mientras sonaba el Canon en D Mayor de Johann Pachelbel. Entre las invitadas había influencers, como Carla Hinojosa, Tamara Kalinic y Paula Ordovás, y la italiana Veronica Ferrano, una celebridad en su país. 

Alexandra llevaba un vestido de escote barco, falda de corte princesa, con capas de georgette y tul sedoso, y espalda descubierta. La cena se sirvió en una carpa iluminada con más de quince mil bombillas con un efecto mágico, como en un cuento de Las mil y una noches. Para la fiesta, la novia se cambió de traje y las imágenes podrás verlas en las páginas interiores de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya disponible en tu quiosco.

Isabel Preysler portadaVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Alexandra y Ghassan ofrecieron la noche del viernes para los invitados que ya se encontraban en la capital un espectacular cóctel preboda que tuvo lugar en los jardines del hotel Santo Mauro, ubicado en el barrio de Chamberí. Una divertida fiesta a la que acudieron rostros tan conocidos como Pelayo Díaz, la exmiss España, Vania Millán y diversos influencers entre los que estaban también Laura Escanes y Risto Mejide.

Loading the player...

Bailes hasta el amanecer y un cambio de vestido: la divertida fiesta de boda de Alexandra Pereira

Más sobre