La peculiar y sorprendente manera de Fabio y Omar para despedirse de Honduras

Los finalistas deciden darse un último baño completamente desnudos ante la atónita mirada de Mahi

La edición más vista de la historia de Supervivientes llega a su fin. Los cuatro concursantes que aún forman parte del reality ya se encuentran en Madrid y el programa de Telecinco se prepara para emitir este jueves la gran final que enfrentará a Omar y Fabio, junto con Albert Álvarez o Mahi Masegosa. El italoargentino y el de Pan Bendito se convertían en los primeros finalistas oficiales de la edición el pasado jueves, el primero tras ganar la última prueba de líder y el segundo después de librarse una vez más de las nominaciones. Eufóricos por la noticia y antes de emprender el viaje de vuelta a casa, los dos amigos, que recientemente criticaban a Albert a sus espaldas y hacían sus apuestas asegurando que no iba a ser finalista, decidían despedirse de los Cayos Cochinos de un modo muy sorprendente y especial.

despedidaVER GALERÍA

- Leer más: El alegato final de los cuatro últimos 'supervivientes'

Ante la atenta mirada de la exaprendiza de Maestros de la Costura, que no daba crédito acerca de lo que estaba presenciando, Fabio y Omar decidieron despojarse de sus trajes de baño y correr hacia el agua cristalina de playa uva completamente desnudos para darse un último baño de despedida. Al grito de 'iluminati', ambos corrían hacia el mar, muy contentos de haber llegado hasta el final del concurso. "Es hora de liberarse. A la final, ¡hermano! ¡Somos finalistas!", decían mientras se daban su último chapuzón y daban las gracias a Dios por haberles permitido sobrevivir tanto tiempo.

desnudoVER GALERÍA

- Leer más: La confesión de Fabio a Omar sobre la final de 'Supervivientes'

Más tarde, ambos salían del agua y disfrutaban de su última puesta de sol en los Cayos Cochinos. "Es uno de los mejores que he visto acá", decía el novio de Violeta. "Es el más bonito", confirmaba Omar segundos después. "Nos está despidiendo. La isla nos está despidiendo con su máximo esplendor", añadía el italoargentino.

Este jueves ambos serán recibidos en los estudios de Mediaset después de hacer su esperada entrada triunfal en helicóptero. Junto a ellos estarán también Albert y Mahi, aunque solo uno de ellos logrará obtener el título de 'mejor superviviente' y lograr el codiciado maletín con 200.000 euros que otorga el programa al ganador del concurso.

atardecerVER GALERÍA

- Leer más: Los cambios físicos más llamativos en la historia de 'Supervivientes'

Más sobre

Read more