Georgina Rodríguez y sus niños, el mejor plan de Cristiano tras los entrenamientos

El futbolista se ha unido ya a la Juventus para preparar la nueva temporada y al regresar a casa se relaja con su familia

No hay nada mejor que volver a casa después de un día de trabajo y encontrarse con la familia. Cristiano Ronaldo ha comenzado ya los entrenamientos con la Juventus, equipo en el que milita y donde se ha reencontrado con un excompañero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín (ha regresado de su cesión en el Chelsea). Ha sido después de una de esas sesiones de trabajo cuando ha compartido con sus incondicionales su plan perfecto: una cena al aire libre con increíbles vistas. El futbolista ha mostrado una imagen de esta cita en la que por supuesto no faltaban Georgina Rodríguez y sus tres hijos pequeños. “Es genial volver a casa después de un día de trabajo duro con mi maravillosa familia” escribió Cristiano. Él sostiene a Eva en brazos, mientras que Alana Martina y Mateo descansan en los de Georgina. ¡Cómo han crecido!

Ronaldo y Georgina RodríguezVER GALERÍA

En la mesa hay un pequeño buda con un significativo mensaje: “Amor”. Es esta palabra la que ha caracterizado las vacaciones de la pareja, que no ha escatimado en compartir románticas fotos y mensajes en su periplo por Grecia y la Riviera francesa. La pareja navegó a bordo de un yate , equipado con un enorme tobogán por el que el deportista se deslizó junto a su hijo mayor, y aprovechó también sus ratos para dos. Uno de ellos, en el que se ve a la modelo besando al deportista cuando está dormido, desató un gran revuelo entre sus fans, que les dedicaron todo tipo de piropos. Una muestra de la buena marcha de su relación y del cariño que se respira en su casa.

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Comienzan una nueva temporada en Turín, donde se trasladaron tras su etapa en Madrid y donde el futbolista y la modelo compaginan sus compromisos con el cuidado de la familia. Los niños les tienen enamorados, como se puede apreciar en los retazos de su día a día que muestran, y son su mejor compañía cuando salen a hacer deporte o juegan en casa. No es raro que compartan divertidas anécdotas de los peques, como el vídeo en el que balbuceaban su nombre o cuando llaman a su padre. Detalles del día a día que enamoran a sus incondicionales.

Loading the player...

¿Se llaman igual los bebés de Georgina Rodríguez? El gracioso vídeo en el que aprenden a hablar

Más sobre