La confesión de Fabio a Omar sobre la final de 'Supervivientes'

Ambos tienen una conversación que piensan que no está siendo grabada, donde dejan fuera de juego a Albert

A tan solo unos días de la final, los concursantes de Supervivientes comienzan a realizar estrategias y apuestas con la intención de convertirse en los ganadores de esta edición. En estos tres meses de reality, los concursantes han hecho y deshecho alianzas entre unos y otros, sin embargo, quienes han permanecido unidos durante prácticamente todo el concurso han sido Albert Álvarez y Omar Montes. El pertiguista y el cantante se han convertido en 'hermanos' en los Cayos Cochinos, han compartido confidencias y prometieron no nominarse mutuamente. No obstante, el ex yerno de Isabel Pantoja, haciendo una vez más gala de su carácter imparcial, ha traicionado a su amigo y ha decidido dejarle "fuera de juego" de cara a la gran final.

fabioVER GALERÍA

Aunque tanto Fabio y Omar– primeros finalistas oficiales de la edición– como Albert y Mahi lleguen a Telecinco en helicóptero el próximo jueves, de estos dos últimos uno será expulsado poco después de hacer su entrada en plató. Será entonces cuando se conozca el nombre del tercer finalista de Supervivientes, que para Omar y Fabio es, sin lugar a dudas, Mahi. Los finalistas pensaban que mantenían una conversación privada en la que nadie les estaba escuchando. Sin embargo, uno de los cámaras del programa se encontraba agazapado detrás de una palmera y pudo registrar la conversación que entre ellos se estaba produciendo. "Albert no puede ganar, es muy soso. Tú, yo y Mahi. Punto. Sinceramente, ¿te puedo decir? Uno de los tres va a ser el ganador, sino es una basura este reality, tío. Estamos todos casi en la final, estamos cerca", comentaba seguro de sí mismo el italoargentino.

- Leer más: El alegato final de los cuatro últimos 'supervivientes'

- Leer más: Los concursantes de 'Supervivientes' hacen las maletas y regresan a España

omarVER GALERÍA

Omar, por su parte, tampoco vacilaba a la hora de apostar por su grupo y dejar fuera del podio a Albert, su "gran amigo" en Honduras y, en lugar de defenderle, ratificaba la teoría del italoargentino. "Yo para esto tengo instinto, que ya en tu primera nominación te dije que te salvabas. Para qué te voy a engañar, ¿flaco? Nunca me haces caso, nunca te fías de mí. Yo es más, por mí, vamos a quedar los primeros", explicaba por su parte el cantante madrileño, confiado de que nadie podía oírles.

- Leer más: Violeta estalla de alegría al conocer que Fabio es finalista

Más sobre

Read more