¡Un mes de casados! Sergio Ramos y Pilar Rubio recuerdan el día de su boda y lo celebran a distancia

La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla ante la presencia de cerca de 400 invitados

Han pasado 30 días desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se juraran amor eterno ante la atenta mirada de casi medio millar de personas en la Catedral de Sevilla. Fue un día soleado, feliz e inolvidable para la pareja, que quiso agasajar a sus invitados con numerosas sorpresas en forma de actuaciones musicales en directo, regalos, atracciones, espectáculos de luz y color, photocalls y hasta un dragón gigante que sirvió para la aparición estelar de los novios. Un mes después de aquel increíble día, el jugador del Real Madrid ha querido recordarlo y, sobre todo, felicitar a su esposa y madre de sus tres hijos.

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

"Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor @pilarrubio_oficial. Hoy, ayer, mañana y siempre. A month ago today. Unforgettable memories like this stay in the heart. I feel just as close to you today even though we're far apart, my love Pilar Rubio. Today, yesterday, tomorrow and always #Rn'R #1monthAgo", ha escrito el de Camas junto a una de las escenas más románticas de su enlace con la colaboradora de El Hormiguero. En ella, aparece la pareja durante su baile nupcial, rodeada de algunos de los invitados a la ceremonia.

Así vimos a Pilar Rubio vestida de novia por primera vez

La actuación llena de sentimiento de Niña Pastori en la ceremonia

Pilar RubioVER GALERÍA

Tal y como ha indicado Sergio Ramos, este primer mes de casados lo están pasando separados. Y es que el sevillano se encuentra en Montreal, Canadá, junto al resto de sus compañeros del club blanco. En las últimas horas ha compartido con sus seguidores algunos de los intensos entrenamientos que está realizando de cara a prepararse para la pretemporada. Este lunes le ha tocado ponerse romántico y dedicar un emotivo mensaje a la madre de Sergio, Marco y Alejandro, sus tres hijos, pero un día antes hacía gala de su sentido del humor y se erigía en reportero para entrevistar a algunos de sus compañeros e incluso bromear con ellos sobre los dudosos resultados de los últimos partidos. 

Portada revista HolaVER GALERÍA

CONSIGUE LA REVISTA '¡HOLA!' EN TU QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ 

Pilar Rubio ha contestado a la publicación que hace honor a su primer mes como casada. "Inolvidable y sorprendente. Algo puro y de verdad, esa es la gran suerte que tenemos, mi amor @sergioramos. Te amo con locura. Trabaja duro como siempre y vuelve pronto que te estamos esperando para darte nuestro beso de 5", ha respondido en la publicación. Además, ha añadido una fotografía con sus hijos Sergio Jr. y Alejandro. Y, horas después, junto a una foto del enlace, añadía: "Solo tu y yo sabemos cómo empezó todo... y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día... Te amo @sergioramos".

¡Un mes de casados! Sergio Ramos y Pilar Rubio recuerdan el día de su boda y lo celebran a distanciaVER GALERÍA

A buen seguro que la mujer de Ramos también recuerda en esta fecha la espectacular fiesta que ambos organizaron en la finca La Alegría, propiedad del jugador, y en la que no faltó un poblado indio, astronautas y un segundo vestido rojo que no era tal, sino un mono. Como toda pareja de novios que se precie, los recién casados disfrutaron posteriormente de la pertinente luna de miel, en su caso en Costa Rica, aunque poco después se dejaban acompañar por sus hijos y la hermana de Ramos y todos juntos viajaban en familia hasta Egipto, donde pasaron unos días tan inolvidables como lo fue su boda.

Loading the player...

¡Sevilla se convirtió en una fiesta! Los mejores momentos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Más sobre

Read more