Nicolás Vallejo-Nágera se sincera tras su paso por 'Supervivientes'

El empresario comenta el comportamiento de Isabel Pantoja en la isla y la compara con su ex Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera se sentaba este sábado en el plató de Sábado Deluxe para dar una visión de lo que ha sido para él Supervivientes. Después de la entrevista en exclusiva que protagonizó en el último número de la revista ¡HOLA!, el empresario ha vuelto a hablar de su máxima rival en la isla, Isabel Pantoja. "Me gustaba mucho cuando contaba sus historias, me parece una persona interesante, en las primeras semanas no había gente que me interesase tanto, no soy fan de su música, pero que cantara y bailara me alegraba el día. No me gustaba nada que cambiara y manejara a la gente, cambiaba el chip y empezaba a manipular a la gente. Ella se empeñó y me puso a mí como objetivo de expulsión, después de que, según ella consiguiese echar a Carlos Lozano. Es una artistaza, en todos los sentidos, ha extorsionado a gente; he visto cosas y comportamientos muy feos, con los cámaras, con gente de producción… cosas que no han salido", comentaba sin querer dar demasiadas explicaciones. "Hay cosas que no quiero contar, lo que pasa en la isla se queda en la isla", añadía.

colate-pantojaVER GALERÍA

- Leer más: Exclusiva en ¡HOLA!: ¿Borrón y cuenta nueva? Colate repasa su relación con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

El exsuperviviente se atrevió a comparar el carácter de la artista con el de su exmujer Paulina Rubio, alegando que ambas "son muy divas". También se pronunció de nuevo sobre la demanda que la chica dorada interpuso antes de que empezara el reality. "Me ha interpuesto más de 50 demandas… No voy a hablar de ellas, pero en esta última yo estaba en Sanlúcar, con mi familia, colgando fotografías en redes sociales. Ella estaba en España… Un secuestro es un secuestro", decía zanjando el tema de conversación que ha provocado su último desencuentro.

paulinaVER GALERÍA

- Leer más: El reencuentro más esperado de Colate tras su paso por 'Supervivientes'

Por otro lado, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera quiso recordar cómo fueron aquellos años en los que la cantante de Ni una sola palabra fue el amor de su vida. "Paulina dijo que yo no había aportado nada a su vida profesional, estuvimos casi 7 años juntos y en ese tiempo sacó 3 discos e hizo más de 250 conciertos. Éramos una pareja muy mediática. Desde que se acabó la relación, yo por lo menos no sé si ha sacado disco, me tiene bloqueado… Yo la ayudaba absolutamente en todo. Desde una agencia me dijeron que yo era su conexión con la realidad, Paulina es una mujer muy difícil. Cuando nos separamos ella era una de las personas más influyentes de México y de Latinoamérica y la gente allí llegó a amenazarme".

Más sobre

Read more