Así será el futuro más inmediato de Isabel Pantoja tras su paso por 'Supervivientes'

Volverá a Cantora, se reencontrará con su madre y preparará una multitudinaria fiesta de cumpleaños

Casi tres meses es lo que ha estado Isabel Pantoja alejada de su casa, su ambiente, su familia y su círculo de amigos. Por eso tan solo un par de días después de su regreso de Honduras, lo que más anhelaba la cantante era volver a Cantora para reunirse con los suyos. Y así lo ha relatado su hija en El Programa del Verano. “Hoy mi madre volverá a casa, ver a mi abuela es su prioridad y el domingo regresará de nuevo a Madrid para estar en el debate de Supervivientesha contado Isa Pantoja. 

supervivientes2VER GALERÍA

Pero si hay algo en lo que la cantante tiene la vista puesta eso es la celebración de su 63 cumpleaños el próximo 2 de agosto. “Quiere preparar un cumple multitudinario y le va a venir genial” ha señalado Isa. Una fiesta a la que parece que no faltará su ex, Omar Montes, el gran apoyo de su madre en la isla. “Tengo que hablar con mi madre para pedirle que solo venga a Cantora ese día, porque aunque entiendo que le tenga cariño, yo tengo que mirar por mí y por mi tranquilidad. He conseguido después de muchos años tener una relación normal y yo iré a su fiesta con Asraf y no me voy a sentir muy a gusto con la situación” relataba Isa. “Ella quiere mi felicidad y supongo que con el tiempo mi madre también querrá a mi pareja. Con Omar ha estado conviviendo 24 horas y a Asraf solo le ha visto 3 ó 4 veces” añadía.

supervivientes3VER GALERÍA

Isa, quien ahora hacer llamarse artísticamente Isa P., también ha hablado del distanciamiento con su hermano Kiko, del que su madre se enteró ayer mismo en directo. “Ayer no pude hablar mucho con ella. Así que mañana me acercaré a Cantora, aunque el tema de mi hermano y mío lo tenemos que solucionar nosotros” afirmaba tajante. “Hace tres meses que yo le escribí para poder arreglar las cosas y él me ha dicho que necesita tiempo, por lo que la pelota está en su tejado. Yo estoy abierta a solucionarlo” aclaraba Isa. “No es la primera vez que mi hermano y yo nos distanciamos, por eso a mi madre no le pilló de sorpresa, la única diferencia es que en esta ocasión se ha enterado en un plató”.

supervivientes1VER GALERÍA

Además de esto, Isa, quien ha señalado que ve a su madre muy cambiada y renovada, ha señalado que durante este fin de semana se encargará de preparar psicológicamente a su madre para la recta final del reality. ”La entrevista de ayer fue muy light y ahora tendrá que hacer frente a la cara menos amable de la isla contada a través de los numerosos videos que ha protagonizado”. Aunque Isa ha señalado: “Mi madre es tal cual la habéis visto. Tiene un carácter fuerte, es folklórica y es un poco mandona”.

supervivientes4VER GALERÍA

En cuando a la relación de su madre con Chelo García Cortés, Isa se mostró muy satisfecha aunque algo incrédula. “Ojala la relación de mi madre con Chelo sea la misma que antes aunque han pasado muchos años y creo que nunca va a volver a ser igual” señalaba Isa. “Lo que tienes que hacer es hablar del tema que las distanció y que está relacionado conmigo y una pareja que tuve”

Más sobre