El líder de Ciudadanos ha estado ingresado dos días debido a una gastroenteritis aguda

Albert Rivera sale del hospital acompañado por Malú

El político y la cantante se han mostrado naturales y sonrientes, caminando el uno junto al otro

Caminando el uno junto al otro y con toda naturalidad, así se ha podido ver a Albert Rivera y Malú esta mañana de viernes. La pareja abandonaba el hospital Puerta del Sur de Móstoles, en el que el líder de Ciudadanos ha estado ingresado durante dos días, debido a una gastroenteritis aguda. “Quería dar las gracias a todos los profesionales de la prensa que habéis salido aquí incluso en el hospital y a centenares de mensajes que hemos recibido” comentó el político a los medios que le esperaban. Ambos estaban muy sonrientes y, mientras Albert se paraba para hablar con la prensa, la cantante, tras dar los buenos días, se retiraba un poco, alejándose de él. “Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días en el hospital, pero bueno me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse, espero volver a trabajar pronto para todos los españoles” concluyó, antes de continuar su camino con la artista.

Malú y Albert Rivera VER GALERÍA

 

Siempre se han mostrado discretos con su relación, aunque sí que se les ha podido ver haciendo vida normal de pareja, imágenes que publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!, y también visitando las obras de la casa que la artista adquirió en 2018 y que está reformando (fue a principios de esta misma semana). Estas últimas fotografías vieron la luz después de que aparecieran los rumores acerca de una posible crisis de la pareja, especulaciones que quedarían desmentidas a la vista de lo ocurrido hoy.

Malú y Albert Rivera VER GALERÍA

Una prueba más de que su relación avanza con paso firme. Conocen a sus respectivas familias y, aunque ninguno ha dado demasiados detalles acerca de su noviazgo, Albert Rivera ya comentó, en una de sus entrevistas, que atravesaba un excelente momento personal. Fue durante el programa de Ana Rosa Quintana, el mismo día en que salían a la luz sus primeras fotografías juntos en la revista ¡HOLA!. "¿Es feliz?" le preguntaba Ana Rosa. "Juzga tú misma", respondió sin dejar de sonreir. "Te agradezco el trato" concluyó, mientras Ana Rosa añadía "sonríe, sonríe". A lo que él respondió: "Sonrío, sonrío".

Malú y Albert Rivera VER GALERÍA

Malú y Albert RiveraVER GALERÍA

Más información acerca de la relación entre Albert Rivera y Malú

La noticia sobre la sorprendente amistad que unía a Malú, de 36 años, y Rivera, de 39, se conoció en el mes de febrero. Se dijo que se les había visto en varias ocasiones, eso sí, siempre en domicilios privados y lugares discretos. Uno de estos encuentros habría tenido lugar el pasado 11 de diciembre, cuando acudieron a una fiesta organizada por Alejandro Sanz, gran amigo de Malú.

Más sobre

Read more