Lara Álvarez despide la palapa después de que se conozca el nombre de los dos primeros finalistas

Los concursantes se enfrentan a sus últimas pruebas y a las últimas nominaciones a la cara

Queda exactamente una semana para la final de Supervivientes. La última gala previa del programa antes del esperado momento empezaba con Fabio y Mónica Hoyos nominados. "¡Los cuatro que quedéis llegaréis a la final en helicóptero!", alertaba Jorge Javier Vázquez a los nominados, que respondían ilusionados ante posibilidad de protagonizar la esperada llegada a Telecinco por todo lo alto. La audiencia decidió que Mónica Hoyos se quedase a las puertas de la final, algo que sentó muy mal a la peruana, que se enfadó de ver la alegría que con la que su rival festejó su salvación. "Juzgar como vive uno un momento tan importante… yo entiendo que es muy complicado pero Mónica, vive este momento maravilloso de una manera única, porque has llegado muy lejos, has hecho un concurso estupendo, no te vayas de allí con ese mal humor", reñía el presentador antes de decir que era una de las peores salidas de reality de su historia como presentador.

fabio-monicaVER GALERÍA

Previamente, los concursantes se enfrentaron a la última prueba de recompensa del programa, tras la que Omar se coronó como vencedor. El cantante obtuvo un enorme y delicioso flan de tamaño XXL con nata montada que se pudo llevar a la palapa y comerse con tranquilidad, aunque Lara Álvarez primero le hizo creer que no y que tenía que comerlo con la cara y consiguió que este acabase pringado de crema. Más tarde la presentadora le dio la opción de compartir su premio con el resto, pero después de que le dijeran que era "poco honrado", el artista decidió comérselo el solo. Además, después de perder una apuesta con Omar, Albert tuvo que pasar su última noche en la Palapa luciendo el antiestético bañador de Borat.  Mahi, por su parte, recibió su famosa peluca azul que perdió durante uno de los cambios de playa. "Es mi favorita. Me la voy a poner porque me he emocionado, pero desde que estuve en el Barco Varado y he pescado con tiburones ya no me pongo peluca", decía.

palapaVER GALERÍA

Finalistas y últimos nominados

Los cuatro concursantes se enfrentaron a una última prueba de líder tras la que se conoció el nombre del primer finalista oficial de esta edición. Después de un juego previo del que salieron vencedores Fabio y Omar, ambos lucharon por el collar de líder, que terminó ganando el novio de Violeta. Para finalizar, los supervivientes se enfrentaron a las últimas nominaciones de la edición, tras la que Mahi Masegosa fue propuesta por los concursantes y Albert directamente por el líder. Unas nominaciones de las que Omar se salvó y por las que se convirtió en el segundo finalista de Supervivientes 2019. Tras la emoción del momento, Lara Álvarez se encargó de cerrar emocionada la Palapa, agradeciendo a todo el equipo y a su "familia hondureña" estos tres emocionantes meses de reality.

finalistasVER GALERÍA

Loading the player...

Lara Álvarez muestra lo que hay detrás de las cámaras de 'Supervivientes'

Más sobre

Read more