Lo nuevo de Ed Sheeran, en un 'espacio inmersivo' en Madrid este fin de semana

Bruno Mars, Eminem y Camila Cabello son algunos de los que han colaborado en este proyecto musical

Ya está aquí el último proyecto musical del cantante británico Ed Sheeran. Nº6 Collaborations Project  es el cuarto disco de estudio del artista, en el que ha hecho una recopilación de colaboraciones con artistas de lo más variados, con grandes de la música como Bruno Mars, Eminem, Camila Cabello o Justin Bieber, hasta sumar un total de 22 que completan la playlist. El nuevo álbum llega justo cuando la plataforma musical Spotify confirma al artista como el más escuchado y a su canción Shape of You como la más reproducida de la historia del portal. Tan solo en el último mes, un total de 64 millones de personas en todo el mundo han dedicado su tiempo a disfrutar su la música. Esto no es nuevo para el cantante, ya que en 2017 también se consagró como la voz más escuchada de Spotify. Durante este fin de semana, todos sus fans podrán disfrutar de la presentación de este último trabajo en Madrid. 

  Ed SheeranVER GALERÍA

Ed Sheeran ha conseguido unir en su última creación a artistas tan diferentes entre sí que Nº6 Collaborations Project ha tenido en vilo a todos sus fans, que no sabían exactamente con qué iban a encontrarse, aunque tengan claro que se trata de un proyecto mayúsculo. El disco incluye colaboraciones con Khalid, Camila Cabello, Cardi B., Chance the Rapper, PnB Rock, Stormzy, Yebba, Justin Bieber, Travis Scott, Eminem, 50 Cent, Young Thug, Jhus, Ella Mai, Paulo Londra, Dave, H.E.R., Meek Mill, A Bogie wit da Hoodie, Skrillex, Bruno Mars y Chris Stapleton. Un listado más que sorprendente en el cual, no solo llama la atención la fusión de la música de Sheeran con cada uno de los seleccionados, si no que, algunos de ellos también colaboran entre sí, creando tríos musicales. Es el caso de Bruno Mars, que hace una colaboración junto a Chris Stapleton, o la reunión entre el protagonista del disco, Camila Cabello y Cardi B.

  Ed SheeranVER GALERÍA

En su anterior gira, Ed Sheeran ya confirmó que tenía una idea sobre este trabajo y desveló que deseaba hacerun trabajo colaborativo como este. Le hacen compañía, nada más y nada menos, que los artistas a los que él mismo admira. Tan solo un año le ha servido al británico para reunir a todos los cantantes y hacerlo real. El primero de los temas del álbum, que presentó el pasado 10 de mayo, era I Don´t Care, junto a Justin Bieber y poco más de un mes le bastó para situar este tema como uno de los mejores de lo que llevamos de 2019, según la revista Billboard. Después, el segundo sencillo que se lanzó fue Cross me, en compañía de Chance the Rapper y PnB Rock. Ya se conocen también Blow, con Bruno Mars y Chris Stapleton, y, el pasado 10 de julio lanzaba Best Part Of Me junto a Yebba, una balada muy al estilo Sheeran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

El espacio inmersivo de Ed Sheeran llega a Madrid

Del 12 al 14 de julio, todos los seguidores del músico británico podrán adentrarse en su mundo creativo en la celebración de Nº6 Collaborations Project. La cita será en El Palacio De Gans en la calle Princesa de Madrid donde hay actividades como karaoke, un set para recrear videoclips del cantante, exposiciones, un stand de caracterización y tatuajes temporales, entre otras más. Además, la entrada es gratuita -hay que registrarse en www.edsheeran6.es/pop-up-, por lo que puede ser un plan perfecto para el fin de semana para todos sus fans que, además, podrán disfrutar en primicia del contenido del disco, del que el youtuber Jaime Altozano dijo el jueves: "Con este disco Sheeran se expone, sale de su zona de confort". 

  Ed SheeranVER GALERÍA

Hace apenas unas semanas, Ed Sheeran estaba actuando en nuestro país, en Madrid y en Barcelona en dos conciertos que fueron un éxito absoluto. Poco después, se conocía el cameo del músico en la película Yesterday. Y este fin de semana promete convertirse en toda una celebración de su música.

Más sobre

Read more