Pilar Rubio, ¿con ganas de ser mamá de nuevo?

La presentadora ha compartido con sus seguidores una imagen de uno de sus embarazos y ha confesado 'echar de menos' ese perfil

Pilar Rubio aún vive en una nube de amor tras su espectacular boda con Sergio Ramos. Un enlace de ensueño que no olvidarán nunca y que puso el broche de oro a sus siete años de amor, en los que formaron una preciosa familia numerosa con Sergio Jr., Marco y Alejandro. A los tres pequeños podría unirse en un futuro un bebé más, pues parece que a la colaboradora de El Hormiguero le gusta su perfil de embarazada. "No se si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos 🤰👶🏼", ha compartido con sus seguidores junto a una imagen en la que podemos verla tumbada, en una playa paradisíaca, en un avanzado estado de gestación mientras el pequeño Sergio besa su barriga. 

pilar-rubioVER GALERÍA

Hace solo un año y cuatro meses que nació Alejandro, el más pequeño de los tres hijos de la pareja. Aunque Pilar en aquel momento ya confesó que con tres hijos estaba bien y que aún no veía lo de tener un cuarto, aunque cabe recordar que hace años la presentadora confesaba que no tenía instinto maternal, algo que cambió al conocer al jugador del Real Madrid, y tampoco tenía pensado en su momento buscar a la niña con un tercer embarazo y dos años después llegó el tercer hijo de la pareja.  

Está claro que tanto para la madrileña, de 41 años, como para el sevillano, de 33, la familia es un pilar básico en su vida. Aunque aún tienen tiempo para ampliarla tanto como deseen, lo cierto es que la presentadora siempre ha señalado que un embarazo supone hacer un parón en el terreno profesional, algo que siempre le cuesta.

pilar-sergio-familiaVER GALERÍA

La presentadora se encuentra estos días sin la compañía del deportista, que ha iniciado la pretemporada con el Real Madrid en Canadá. Antes, la familia al completo pudo disfrutar de unas familiares vacaciones en Egipto después de que los recién casados regresaran de su luna de miel en Costa Rica. 

Loading the player...

La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Más sobre

Read more