Helen Lindes y Rudy Fernández vuelven, cuatro años después y con su familia, al lugar de su boda

La pareja ha recordado el lugar donde 'empezó todo' y lo ha hecho con sus dos hijos, Alan y Aura

Han pasado cuatro años, pero siguen tan enamorados como el primer día. Además, Helen Lindes y Rudy Fernández son ahora una preciosa familia de cuatro miembros desde la llegada de su segundo hija, la pequeña Aura, por lo que tienen todavía mucho que celebrar. En sus vacaciones, que suelen dividir entre Baleares y Canarias, la modelo y el deportista se han desplazado hasta Mallorca, donde han revivido el día de su boda en la misma idílica localización en la que la celebraron: el Puerto de Pollensa, al norte de la isla.

Helen Lindes y Rudy Fernández, vuelven cuatro años después y con su familia al lugar de su bodaVER GALERÍA

"Donde todo empezó..." ha escrito la modelo en una de sus publicaciones en las que posa frente al mar y el increíble paisaje montañoso balear al fondo de la imagen. En la misma barandilla donde hicieron algunas de sus múltiples fotos de boda, Helen ha posado sola y, frente a la Fortaleza, lo ha hecho junto a su marido y sus dos hijos. La pareja ha sellado su amor con un beso dando lugar a una preciosa fotografía que daría envidia a cualquiera. "Hoy hemos vuelto con el fruto de nuestro amor...", escribe la bloguera de HOLA.com.

Helen Lindes y Rudy Fernández, vuelven cuatro años después y con su familia al lugar de su bodaVER GALERÍA

Hace una semana que Helen y Rudy celebraron el aniversario de su boda, una fecha que siempre se encargan de compartir con sus seguidores. La pareja vive uno de sus mejores momentos con la llegada de su segunda hija, el triunfo del Real Madrid Baloncesto- equipo en el que juega el deportista- con el que, además, tienen la seguridad de que se quedarán en la capital madrileña hasta 2020... Además, acaban de mudarse a una nueva casa y pueden disfrutar de sus vacaciones en familia.

Helen Lindes y Rudy Fernández, vuelven cuatro años después y con su familia al lugar de su bodaVER GALERÍA

La pasada semana Helen y Rudy fueron portada en la revista ¡HOLA! posando, por primera vez, con su familia al completo. "Cada día que me levanto y miro a mi alrededor me doy cuenta de lo afortunado que soy", explicó el jugador de baloncesto sobre su vida como padre junto a la modelo. La pareja está viviendo esta paternidad de manera más tranquila, tal y como apuntó la modelo. "Se nota que ya no somos padres primerizos y estamos disfrutando mucho de no tener los nervios y los miedos que tuvimos con Alan".

Más sobre

Read more