Isabel Pantoja tiene una 'nueva hija' tras su paso por 'Supervivientes'

La artista y Dakota han forjado una inesperada amistad tras la que hay muchísimo cariño y afecto

Las extremas condiciones de Supervivientes y los tres meses de convivencia en Honduras terminan generando cada edición extrañas y sorprendentes lealtades. Durante esta última entrega, la protagonista indiscutible ha sido Isabel Pantoja, a quien muchos probablemente se hayan intentado acercar por conveniencia. El concurso de la tonadillera ha sido muy cuestionado. Por motivos de salud la artista no ha podido llegar a la final y llevarse el ansiado maletín, sin embargo, Isabel se lleva a Cantora algo más importante que el dinero: una "nueva hija".

pantoja-dakotaVER GALERÍA

O al menos es lo que siente Dakota cuando está con Isabel, que la ha cuidado y alimentado desde que se produjera la unificación. La que fuera ex participante del programa Hermano Mayor encontró en la figura de Isabel Pantoja un importante refugio en el que apoyarse en la isla– algo que también experimentó Violeta los días que convivió con ella-. Anoche, durante el último episodio de Tierra de Nadie, el programa emitió las imágenes del reencuentro entre Dakota e Isabel, que se mostraron cercanas, tiernas y muy cariñosas. "¡Mi niña! Dios mío, ¡qué alegría de verte!", decía emocionada Isabel mientras abrazaba efusivamente a la alicantina.

- Leer más: ¡Por fin en casa! Isabel Pantoja llega a España rodeada de misterio

dakotaVER GALERÍA

"Para mí es como si fueras mi madre, me ha encantado conocerte. Me he llevado una sorpresa muy grande y grata contigo", confesaba la joven de 25 años. "Yo también, mi vida. Se lo digo a todo el mundo, eres todo corazón. No eres lo que expresas, eres lo que tienes aquí dentro. Creo que muy poca gente sabe lo que tienes aquí dentro y es un corazón inmenso", contestaba la cantante de Se me enamora el alma mientras se llevaba una mano al pecho. "Me alegro muchísimo de haberte conocido, eres una niña fabulosa, tus padres tienen que estar superorgullosos de ti. Te quiero un montón, cariño", añadía antes de que se despidieran y prometieran realizar una fiesta por todo lo alto cuando estuviesen de vuelta en Madrid.

Leer más: La sorprendente reacción de Isabel Pantoja al mirarse al espejo tras su paso por 'Supervivientes'

Más sobre