Malú y Albert Rivera, ajenos a los rumores de crisis, visitan la nueva casa de la artista

La cantante y el líder de Ciudadanos continuarían su historia de amor a pesar de las informaciones que daban por rota esa relación

Malú y Albert Rivera continúan su relación. La cantante y el político, lejos de poner punto y final a su romance, tal y como se ha venido rumoreando estos últimos días, continúan con su día a día de pareja. De hecho, el pasado sábado 6 de julio, día que se anunciaba su ruptura en un programa de televisión, visitaban juntos la casa que la artista adquirió en 2018 y que se encuentra en obras, tal y como informa la revista Semana, que muestra las imágenes de la pareja.

Ambos llegaron a la propiedad, ubicada en una urbanización del norte de Madrid, en el coche de la intérprete de Aprendiz pero conducido por el líder de Ciudadanos, que bajó del automóvil para abrir la puerta de la finca. Allí se encontraron con la madre de la madrileña, Pepi Benitez, que hacía su aparición en la residencia minutos después.

albert-malu-historiaVER GALERÍA

Tras siete meses de relación, la pareja del momento comienza a hacer vida normal y tranquila, aunque aún intentan que su romance sea algo discreto, alejado de las cámaras que intentan captar su día a día. Fue la revista ¡HOLA!, el pasado mes de junio, quien ofrecía las imágenes exclusivas de Malú y Albert Rivera juntos por primera vez. En aquella ocasión fueron vistos en un restaurante a las afueras de Madrid y visitando a la madre de la artista.

portada-malu2VER GALERÍA

Lo cierto es que, lejos de ser un romance fugaz, parece que ambos están haciendo todo lo posible porque hacer realidad sus planes de futuro juntos. De hecho, según la revista Semana, el político ha abandonado su casa en el antiguo municipio de Húmera (ahora perteneciente a Pozuelo de Alarcón) y se ha trasladado a la urbanización La Finca, donde la artista también tiene alquilada una propiedad. 

Más sobre

Read more