Isa Pantoja debuta como cantante y explica porqué quiere quitarse el apellido

Ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo de la canción aunque con otro estilo y una estética muy diferente

Ha nacido una nueva estrella… y un nuevo apellido. Tras mucho tiempo buscando su “sitio”, por fin parece que Isa Pantoja ha encontrado su verdadera vocación, que no es otra que la de cantante. Siguiendo los pasos artísticos de su madre, aunque con otro estilo y una estética muy diferente, Isa ha grabado su primer single. A medio camino del reguetón y el trap, el tema titulado 'Ahora estoy mejor' saca el lado más sensual de la hija de Isabel Pantoja, quien ha decidido romper con su apellido  y crearse un nuevo nombre artístico con el que todo el mundo la identifique es este “mundillo”. 

isa-pantoja-gtres1VER GALERÍA

"Quiero quitarme el apellido totalmente. No voy a empezar de la mano de mi madre", ha dejado claro Isa, quien a partir de ahora quiere ser conocida como Isa P (pronunciado 'pi' como la letra 'p' en inglés")  tal y como ha dado a conocer en la revista Lecturas. Isa, que ha roto con su timidez para hacer lo que realmente le gusta, se ha decantado más por el estilo de su hermano Kiko y de su ex Omar Montes, aunque con el primero la relación familiar esté rota desde hace algún tiempo, tal y como ha señalado recientemente en más de una ocasión. “A mi hermano no le he enseñado la canción. No me hablo con él” ha afirmado Isa. Pero si algo le preocupa a la hija de Isabel Pantoja no es tanto la opinión de su hermano, como la de su madre, a quien se muere de ganas de enseñarle su tema. "La conozco y me va a decir que está bien" afirma Isa. 

isa-pantoja-gtres2VER GALERÍA

Isa, a quien le encantaría que su single se convirtiera en todo un número uno, ha decidido tomarse este nuevo proyecto profesional muy en serio y además de acudir a clases de baile también está aprendiendo afinación. Sin fecha aún de lanzamiento- se baraja agosto o septiembre, Isa asegura haber echado el resto en la coreografía. “Estoy preparando una puesta en escena muy moderna”.

isa-pantoja-gtres3VER GALERÍA

Isa también se ha mostrado muy preocupada por la salud de su madre, obligada a abandonar Supervivientes debido a ciertos problemas de salud :"Ella tiene un parte médico, y en cuanto llegue la van a llevar al hospital, con lo cual tiene algo grave, lo bastante grave como para que no pueda estar siete días más" afirma en la ya mencionada publicación.

Más sobre

Read more