El agridulce regreso de Dakota, marcado por una notable ausencia

La antigua participante de Hermano Mayor ha sido la novena expulsada de 'Supervivientes'

En la última gala de SupervivientesDakota se convertía en la novena expulsada del 'reality'. A tan solo dos semanas del fin de la presente edición, la antigua participante de Hermano Mayor veía cómo las posibilidades de convertirse en finalista se esfumaban ante el fallo de audiencia, que también decía que Chelo García Cortés debía abandonar el concurso. De esta manera, la joven de 25 años ponía fin a casi tres meses de aventura en Honduras, donde ha vivido experiencias inolvidables y ha entablado una bonita amistad con Isabel Pantoja. Muy satisfecha de sí misma y después de las despedidas de rigor, ponía rumbo de vuelta a España donde la esperaban su padre -su máximo defensor- y el resto de su familia para recibirla con los brazos abiertos en el plató de Telecinco.

dakota-padreVER GALERÍA

Sin embargo, después de que Jordi González anunciara su entrada, las cosas no sucedieron como ella esperaba. Un tanto abrumada y desconcertada con la cálida bienvenida, lo primero que hizo fue preguntar por su novio. "¿Y Rubén dónde está?", pronunció mientras su progenitor se apresuraba a tranquilizarla: "No pasa nada, todo está bien". Aunque sus seres queridos intentaron pasar el tema por alto diciéndola lo contentos que estaban por lo bien que lo había hecho, en la cara de Dakota se podía percibir una gran decepción ante la ausencia de alguien tan importante para ella y a quien llevaba tanto tiempo sin ver.

dakota-decepcionVER GALERÍA

Sin embargo, el aludido parecía tener unos motivos de peso para no estar presente en un momento tan especial. Los rumores ante una posible infidelidad a la alicantina han sobrevolado a lo largo de su participación en el programa, algo que podría haber propiciado que no quisiera acudir al plató para no desviar la atención y evitar un mal trago a la joven en un instante en el que ella debía ser la gran protagonista. No obstante, él mismo daba su propia versión de los hechos durante una conversación telefónica con el programa Sálvame.

dakota-soberaVER GALERÍA

Ante la pregunta de si temía por el futuro de su relación aseguraba estar tranquilo y que aclararían todo en privado: "Yo me voy a explicar con ella. Son cosas que no sabe nadie". Asimismo, negaba llevarse mal con sus suegros y dejaba en el aire si iba a acudir a recoger a su pareja cuando llegara a España. Aun así, la ausencia de Rubén no era una sorpresa, puesto que esa misma mañana el reportero de El programa del verano, Carlos García López, también había alertado de que existía esa posibilidad. 

Más sobre

Read more