Celebran en Madrid nuestro 75 aniversario

En ¡HOLA!, la espectacular familia de Julio y Miranda en una imagen única

Miranda, Miguel y su novia, Danielle, en el gran desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en homenaje a ¡HOLA!

Cuando Antonio Sánchez Gómez y Mercedes Junco Calderón crearon la revista ¡HOLA! y sacaron a la venta el primer número, el 8 de septiembre de 1944, los entonces recién casados se propusieron recoger lo más distinguido de la sociedad en sus páginas. "La espuma de la vida", solía decir el fundador de la revista, haciendo referencia a la información de su semanario. De este efervescente universo, el mismo que ahora cumple setenta y cinco años, forma parte, indiscutiblemente, la familia de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. A sus cinco hijos los hemos visto nacer a través de las páginas de ¡HOLA!, al igual que los hemos visto dar sus primeros pasos y también hacerse mayores.

Miranda Rijnsburguer en la revista ¡HOLA!VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

De ello volvemos a ser testigos en este posado único y excepcional. Como es costumbre en estas fechas, Miranda ha venido con sus hijos a España, a disfrutar de la temporada de verano, en la finca familiar de Ojén. Pero la mujer de Julio Iglesias ha interrumpido brevemente sus vacaciones en ese paraíso, en la provincia de Málaga, muy cerca de Marbella, para viajar a Madrid y asistir al desfile que ha hecho la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada como homenaje al setenta y cinco aniversario de ¡HOLA!.

Esta semana en ¡HOLA!

Además en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar la información más completa de la crónica social. Álvaro de Marichalar nos recibe en su moderno y original ático de Madrid; Pilar Rubio, una increíble novia de rojo; Melanie Griffith, sorprendente a los sesenta y uno, en Formentera; Juana Acosta, inaugura el verano con tipazo y mucha diversión; la semana en blanco y negro de la Reina; Kate y Meghan compiten en Wimbledon; Haakon y Mette-Marit, a los príncipes de Noruega les encanta el sol de España;  así es el club de las futuras reinas de Europa; Brianda Fitz-James Stuart, la artista de los Alba, arropada por su madre y su tía Eugenia; Inés Domecq, su secreto de estilo: looks perfectos de la mañana a la noche.

El “efecto Melania”: se agota su vestido de rebajas y “hecho en España”; nuevas informaciones sobre la fuga de la princesa Haya; la infanta Cristina reaparece en Mónaco, muy sonriente, junto al príncipe Alberto; la elegante y romántica boda de Claudia Creucheras y Álvaro Gandarias; Philippe Junot reúne a su familia en Marbella, y con su “yerno”, Álvaro Falcó, como uno más; Francisco Rivera y Lourdes Montes, primer día de playa con su hijo, Curro; Pau Gasol se casa en secreto con la financiera Catherine McDonnell; Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, luna de miel en la hípica; la imagen más esperada de Archie Harrison, en el día de su bautizo.

La espectacular familia de Julio y Miranda, en una imagen única; el desfile de Ágatha dedicado a ¡HOLA!, la gran sorpresa de Fashion Week Madrid; Ágatha dice ¡HOLA! a su moda; la emotiva boda de Dámaso González, hijo del inolvidable torero, rodeado por sus elegantes hermanas; Nicolás Vallejo-Nágera, de “robinsón” en Honduras a “gentleman” en su casa familiar de Pedraza; las lágrimas de Isabel Pantoja, tras ser obligada a abandonar Supervivientes por motivos de salud; adiós a Arturo Fernández, el eterno galán de los escenarios españoles; Antonia Dell’Atte: “Estoy enamorada, pero por ahora no me caso”; lady Gabriella Windsor, recién casada, nos desvela los recuerdos más entrañables de su boda; Álex Rivière y las claves para un look perfecto. Las últimas tendencias, trucos de belleza y recetas de cocina más suculentas las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre