La pista sobre el inminente nacimiento del hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo

El jugador no ha viajado a Canadá junto al resto de sus compañeros del Real Madrid

¿Va a nacer esta semana? Eso es lo que se preguntan muchos seguidores de Sara Sálamo Isco Alarcón después de ver que el jugador no ha viajado junto al resto de sus compañeros del Real Madrid a Canadá. "Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal. Keylor Navas se incorpora a la llegada del equipo a la ciudad canadiense e Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", informa el club en una noticia publicada en su página oficial. La expedición blanca partió este martes, 9 de julio, desde la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a la ciudad canadiense, donde tiene prevista su llegada sobre las 22:00 horas (16:00 hora local). Sergio Ramos, Marcelo, Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Luka Modrić, Varane, Karim Benzema, Nacho... Sin embargo, entre ellos no se encontraba el futbolista malagueño, que está a punto de convertirse en padre junto con la actriz canaria. 

Isco Alarcón y Sara Sálamo, ¿a punto de ser padres?VER GALERÍA

"Tan cerca de aquí...", escribió hace tres días la protagonista de Brigada Costa del Sol en sus redes sociales. Sara, de 27 años, publicó una foto en la que podía verse un cielo lleno de nubes y un cartel que indicaba la dirección hacia la luna, un lugar en el que estará muy pronto, cuando por fin tenga entre sus brazos a su bebé. Desde entonces, la actriz no ha publicado nada más, tan solo una foto en su Instagram Stories con la que invitaba a sus fans a ver un nuevo capítulo de su serie, que se emite en Telecinco. Por su parte, el jugador del Real Madrid ha subido una simpática imagen de su hijo mayor, el pequeño Isco, que posa ante la cámara con una pistola de agua. "Apunten...", es el texto que acompaña a la foto. "Es tan, tan bonito este niño.... 💙", ha escrito Sara, que se lleva a las mil maravillas con el 'peque' de la casa.

Estas últimas semanas se están siendo eternas y es que no pueden estar más emocionados de cumplir su sueño de aumentar la familia. "Me tiene ya... bufff...", dijo la actriz en un vídeo que compartió con sus seguidores hace unos días. "Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya! que no soporto esta ola de calor madrileña", reconoció Sara. Después de tantos meses de espera, ya han empezado a imaginarse cómo será su nacimiento o sus primeros días siendo uno más en casa, además de cómo se adaptarán a su nueva vida, los nervios y emociones que sentirán en esta etapa tan importante... 

Isco Alarcón y Sara Sálamo, ¿a punto de ser padres?VER GALERÍA

Si todo sale según lo previsto, Isco se incorporará al equipo en unos días, por lo que no podrá disfrutar de mucho tiempo de su recién nacido. Con Zinedine Zidane al mando, el Real Madrid llevará a cabo la primera parte de su preparación en Montreal, ciudad en la que ya se concentró en 2016. Posteriormente los jugadores viajarán a Estados Unidos para participar por séptimo verano consecutivo en la International Champions Cup, enfrentándose al Bayern de Múnich (el 21 de julio a las 2:00 horas), el Arsenal (24 de julio, a la 01:00 horas) y el Atlético (27 de julio a la 01:30 horas).

Más sobre

Read more