El romántico mensaje de Fernando Verdasco a Ana Boyer y su hijo

En los últimos meses, el tenista se muestra más enamorado y feliz que nunca a través de las redes sociales

Tras dar la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de marzo, Ana Boyer y Fernando Verdasco viven una etapa mágica. El matrimonio está emocionado con la llegada del pequeño Miguel, que se ha convertido en el centro de toda su vida. Aunque la pareja no ha dejado de viajar en estos primeros meses debido a los compromisos profesionales del tenista, el nieto de Isabel Preysler se muestra siempre muy tranquilo y relajado, tal vez porque desde que tenía tres semanas acompaña a sus padres en sus periplos internacionales haciendo del avión su segunda casa.

ana-verdasco1VER GALERÍA

Precisamente en su última parada, Ana ha aprovechado las buenas temperaturas del lugar en el que se encuentra -alejadas del sofocante calor de nuestro país- para dar un paseo con su hijo. La economista ha compartido una imagen con sus seguidores en la que podemos verla caminar por sus calles llevando el carrito de su bebé. Una publicación que el deportista no ha podido evitar comentar con un romántico: "Mis dos amores", al que añadía varios emoticonos con corazones en los ojos y que la hija del fallecido Miguel Boyer ha contestado con varios corazones. 

ana-verdascoVER GALERÍA

"Ya le hemos hecho el pasaporte para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso... Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", confesaba la hija de Isabel Preysler cuando posó por primera vez en ¡HOLA! junto a Fernando Verdasco para presentarnos a su pequeño Miguel. Dicho y hecho, ya que desde que se convirtió en madre por primera vez no se han separado ni un solo momento y su hijo les ha acompañado alrededor del mundo. Mónaco, Roma, París, Barcelona, Holanda, Doha, Londres... el bebé ya es todo un 'trotamundos'. 

Lo cierto es que el nuevo miembro de la familia Verdasco Boyer no sólo tiene enamorados a sus padres, también al resto de familiares y amigos. Así lo ha confirmado su abuela, Isabel Preysler, en la entrevista que concedió a ¡HOLA! hace dos semanas. "Es una maravilla. Parece mentira que una cosita tan pequeña pueda llenar toda una casa de tanta alegría y felicidad", confesaba. Por su parte, Sara Verdasco o Feliciano López, gran amigo de Fernando, no paran de comentar sus imágenes. "Mickaelisitoooooooooo ❤️ Cómo le quiero, por Dios", escribió el tenista toledano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

 

Más sobre

Read more