Exclusiva en ¡HOLA!, Belén Esteban no descarta volver a ser madre

La colaboradora asegura que le gustaría tener hijos con Miguel, con quien se casó el pasado 22 de junio

Ha sido uno de los días más felices de su vida, como ella misma ha confesado. Belén Esteban comienza una nueva etapa junto a Miguel Marcos, a quien dio el “sí quiero” el pasado 22 de junio en Alcalá de Henares. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver las magníficas fotografías de esta fiesta tan especial para la colaboradora que, además de hacer balance del que fue un gran día, cuenta cuáles son los planes de futuro que tiene. Además de que quiere cumplir su sueño de casarse por la iglesia, una “espinita que le queda”, Belén no descarta ampliar la familia con Miguel, pues asegura que le gustaría tener hijos.

Belén EstebanVER GALERÍA

“Ya tengo una edad y el problema de que soy diabética, pero quiero tener hijos con Miguel. Si vienen, serán bien recibidos” comentó. Se confiesa muy enamorada y destaca lo que la conquistó de su marido: “Que me ha sabido comprender y ha entendido la vida que llevo. Me ha apoyado en todo, en lo bueno y en lo malo”. “Yo ya sé que esta va a ser una boda para toda la vida. Lo tengo muy claro” añadió.

Belén EstebanVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES 1 DE JULIO

El enlace de Belén estuvo lleno de divertidas anécdotas como la equivocación que tuvo al pronunciar sus votos, pues juró “felicidad” en lugar de “fidelidad” a Miguel, e instantes muy emotivos, como las palabras que le dedicaron compañeros y familiares. Los novios cuidaron hasta el último detalle para convertir esta jornada en algo especial para sus invitados y prepararon sorpresas como el vídeo que dedicó Belén a su madre y su suegra, con una recopilación de recuerdos. Las fotografías y todas las anécdotas de la ceremonia las podrás ver, en exclusiva, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Loading the player...

 

Más sobre

Read more