María Teresa Campos cuenta cómo vivió la boda de Belén Esteban

La presentadora acudió con sus dos hijas al enlace, en el que coincidió con muchos de sus excompañeros de Telecinco

Loading the player...

 

La boda de Belén Esteban reunió a los amigos y compañeros más queridos de la colaboradora, entre quienes se encontraban María Teresa Campos y sus hijas, Carmen y Terelu. Fue precisamente con esta última con la que Belén protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada al entregarle el ramo de novia. La veterana presentadora ha comentado cómo lo pasaron en el enlace de Belén, cuyas imágenes y detalles podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. María Teresa contó que ella se marchó pronto, pero se lo pasó estupendamente.

María Teresa Campos y sus hijas Carmen y TereluVER GALERÍA

“Me vine pronto porque yo no estoy para superboda en lo que a horarios se refiere. Contenta de haber ido, viví un momento muy bonito” aseguró. Comentó uno de los secretos mejor guardados del gran día, los trajes de novia que llevó Belén, que se pueden ver en las páginas de la revista de esta semana. “Belén estaba guapísima, el traje era un preciosidad y la verdad es que allí me encontré con mucha gente querida y amiga, nos saludamos todos" contó sobre los excompañeros de Telecinco que estuvieron en la fiesta.

Belén EstebanVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES 1 DE JULIO

Sobre algunos comentarios que se han hecho acerca de su encuentro con algunos invitados, María Teresa comentó: “Hago mía la frase de 'que hablen aunque sea bien'. Nada más”. Su hija Carmen también ha contado que se lo pasaron muy bien en el enlace y que a su hermana Terelu “le hizo mucha ilusión” recibir el ramo. Las anécdotas y galería de fotografías de la boda de Belén Esteban las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre

Read more