Exclusiva en ¡HOLA!, la otra boda con la que Belén Esteban también sueña

La colaboradora asegura que su ilusión es casarse por la iglesia con Miguel, a quien el pasado 22 de junio dio el 'sí' en una ceremonia civil, cuyas fotografías puedes ver en la revista de esta semana

Fue un día inolvidable en el que las emociones se desbordaron. Belén Esteban disfrutó su gran día rodeada por aquellos que forman parte de su vida, de quienes la quieren y han estado junto a ella en cada paso del camino. Se inicia ahora una nueva etapa junto a Miguel Marcos que, lo ha dicho ella misma según se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, “le ha salvado la vida en muchos sentidos”. En el número que está ya a la venta en tu quiosco habitual podrás encontrar todas las anécdotas del enlace además del secreto mejor guardado y más esperado: el vestido de novia, o más bien, los dos trajes que lució Belén en la celebración.

Belén EstebanVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES 1 DE JULIO

Se pueden encontrar además las palabras, en exclusiva, de la radiante novia que cuenta lo que ha significado esta boda para ella y cuáles son sus planes de futuro con Miguel. Asegura que este segundo enlace es el último, aunque su intención es dar de nuevo el “sí”... “Con más ilusión que la primera vez, porque he organizado todo yo. Para mí, esta es mi boda” asegura. Sin embargo, su intención es volver a caminar hacia el altar en una Iglesia. ¿Es una “espina clavada” que quiere quitarse?. “Sí, porque todavía no tengo el divorcio. Miguel quería casarse por la Iglesia, pero para eso había que esperar un año más, hasta conseguir la nulidad eclesiástica. No ha podido ser” explica.

Belén EstebanVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Belén añade que tiene ganas de cumplir este sueño. “Me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos” señaló, asegurando que “tiene mucha fe”. Las palabras de Belén Estaban y las fotografías de la divertida celebración, en la que no faltaron sus compañeros de Sálvame y sus amigos de toda la vida, las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Loading the player...

La felicidad de Belén Esteban tras la portada de ¡HOLA!

Más sobre

Read more