Ya a la venta en tu quiosco

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda de Belén Esteban

Toda la emoción, los secretos, los detalles de los dos vestidos que llevó la novia y las imágenes exclusivas más esperadas

La revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en tu quiosco habitual, entra en exclusiva en la boda de Belén Esteban, la más esperada del año. En el amplio reportaje se incluyen fotografías y una entrevista exclusiva con Belén y se desvelan todos los secretos y las sorpresas que convirtieron su día en único: los dos vestidos de la novia al detalle, las anécdotas, los regalos y los famosos invitados que la acompañaron. Belén estaba guapísima con un traje de corte princesa y manga francesa, confeccionado en encaje Chantilly con aplicaciones de flores, y combinado a la perfección con las joyas elegidas. En la entrevista, la novia confiesa lo especial que es para ella este momento y cuenta algunos de los planes de futuro que tienen.

Belén EstebanVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES 1 DE JULIO

La novia hizo el paseíllo del brazo de su gran amigo Raúl Prieto, director del programa Viva la vida, que ejerció de padrino. La ceremonia estuvo llena de emotivas anécdotas, algunas también divertidas, que provocaron las carcajadas de los asistentes, entre los que estaban sus amigos del programa Sálvame, en el que colabora, y las Campos, que se reencontraron con sus antiguos compañeros. Se pueden ver en las páginas del número de esta semana las espontáneas fotografías de la colaborada y los invitados durante la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la noche.

La emotiva entrega del ramo a Terelu Campos, en la que ninguna pudo contener las lágrimas, las fotos y detalles del segundo vestido de la novia y los planes de futuro de la pareja, los encontrarás solo en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta. ¡No te quedes sin ella!

Loading the player...

Las primeras imágenes de Belén Esteban vestida de novia el día de su boda

Además esta semana, en exclusiva, las otras bodas del verano: romántica y divertida boda de María Pombo y arte y sentimiento en la boda de Ainhoa Arteta. Lorenzo Meazza, bienvenidos a la república independiente de mi casa; Letizia, Máxima y Kate, cumbre de estilo, en un histórico encuentro en Windsor; Sarah Ferguson, divertida reunión familiar en la boda de su hermano; nueva fofo de Archie Harrison, con papá Harry, entre preparativos de bautizo; Pauline Ducruet, emoción, lágrimas y sorpresas, en su debut como diseñadora; Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, primera imagen junto a Carlota después de su boda; Bego Martín, el cuerpo 10 de la impresionante novia del cantante Dani Martín; Alice Campello y Morata, romántico segundo aniversario de boda en Ibiza.

Leonor y Sofía celebran en palacio los cinco años de reinado; Eugenia Silva y Sofía Palazuelo, arte y elegancia en el Thyssen; Victoria Federica celebra por todo lo alto su mayoría de edad; Sofía Palazuelo y Belén Corsini, las invitadas perfectas en ala otra boda del fin de semana; Sandra Gago, emoción y besos en la doble victoria de Feliciano López en Londres; los secretos de Helen Svedin; Rob Lowe, los cincuenta y ocho años más espectaculares de Hollywood; Alberto de Mónaco, el príncipe ecologista, se rodea de la aristocracia española en su visita a Madrid; Fiona Ferrer Leoni nos descubre su nuevo reto como diseñadora: “Este verano pienso ponerle mucho color a la vida”. Las tendencias de moda más actuales, trucos de belleza, secretos de salud y las mejores recetas las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre

Read more