La simpática coincidencia entre Belén Esteban y Pilar Rubio que casi estropea una prueba del vestido

La colaboradora de 'Sálvame' escogió una diseñadora que tiene tienda en Sevilla para su traje de novia y en uno de sus viajes a la ciudad andaluza se encontró con Pilar Rubio

Se casó el sábado en Alcalá de Henares, pero sigue siendo el centro de todas las conversaciones. Belén Esteban y su vestido de novia, a la espera de verlo el miércoles en la revista ¡HOLA!, fueron lo más comentado de la tarde el lunes en Sálvame. En el plató de Telecinco estuvieron recordando cómo vivieron la boda desde dentro e incluso se acercaron a la tienda de Sevilla de Fátima Álvarez-Ossorio, la diseñadora del vestido, para preguntarle por cómo fue su experiencia con la colaboradora. A pesar de que no quiso dar muchos datos, reveló una simpática anécdota que la relaciona con otra de las novias de este mes, Pilar Rubio.

La simpática coincidencia entre Belén Esteban y Pilar Rubio que casi estropea una prueba del vestidoVER GALERÍA

Tal y como contó  José Antonio León, reportero de Sálvame, en una de las pruebas que le hizo la diseñadora a Belén, esta coincidió en el AVE camino a Sevilla con Pilar Rubio. Como su vestido era uno de los secretos mejor guardados, se vio obligada a salir por la puerta de atrás para que no le hicieran fotos.

Lo que más destaca Fátima de Belén es su personalidad, lo que se ha visto reflejado en su vestido. Fueron cuatro las veces que la colaboradora tuvo que desplazarse desde Madrid hasta Sevilla para hacer las pruebas del traje, que como ella misma reveló se le tuvo que ajustar en varias ocasiones porque ha adelgazado mucho en los últimos meses. 

La simpática coincidencia entre Belén Esteban y Pilar Rubio que casi estropea una prueba del vestidoVER GALERÍA

Además, la diseñadora explicó también que Belén ha sido una clienta estupenda por su forma de ser y que ojalá todas fueran como ella. Y es que es por todos conocido que en las distancias cortas la de Paracuellos es natural, amable y simpática, por lo que no ha sorprendido a sus compañeros que Fátima tuviera solo buenas palabras para ella.

"Esta es la boda que yo quería tener", aseguró Belén en la llamada telefónica que hizo a Sálvame Deluxe el sábado tras su enlace. La colaboradora explicó, que a pesar de los nervios iniciales, había estado muy tranquila "para como soy yo". "Tengo ganas de fiesta", decía feliz y exultante antes de dar comienzo a una noche que se prometía muy larga. "Me voy a acostar muy tarde, la verdad", adelantaba la recién casada. Entre los momentos más emotivos de la ceremonia, destacó el discurso de su hija y el el momento en el que vio a su ya marido, palabra que le encanta decir, según ha confesado, a su familia y a sus amigos mirándola encaminarse al altar.

Más sobre

Read more