PRIMICIA: desvelamos quién ha diseñado los vestidos de novia de Belén Esteban

Ambos pertenecen a una firma de Sevilla, hasta donde Belén viajó en varias ocasiones para las pruebas

Este sábado 22 de junio la agenda de bodas estuvo repleta, aunque una de las que más expectación generó (y sigue generando) fue la de Belén Esteban. Las fotos de su enlace con Miguel Marcos se publicarán en exclusiva en la próxima edición de la revista ¡HOLA!, pero ya se han adelantado algunos detalles de la celebración que tuvo lugar en la Vega del Henares, en Alcalá de Henares (Madrid). Entre los más esperados y mejor guardados, el diseño del vestido de novia de Belén. O, mejor dicho, de los dos vestidos. Y es que, según ha podido saber en primicia HOLA.com, la colaboradora de Sálvame lució dos looks de novia diferentes, ambos creados por la misma diseñadora, Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture. 

belen-esteban-3zVER GALERÍA

Fiancée Couture es un atelier sevillano de vestidos de novias e invitadas fundado en primavera de 2018. Según explican en su página web, la marca nació como "una ambiciosa apuesta para dar respuesta a las necesidades de novias, madrinas e invitadas que buscan un toque único, exclusivo, personal". Su creadora es Fátima Álvarez-Ossorio, exdiseñadora de Pronovias, ella misma se ha encargado de idear los dos vestidos que Belén Esteban ha llevado en su boda. Mientras el primero, correspondiente a la ceremonia, ha sido una adaptación de un diseño de su colección, el segundo lo diseñó y confeccionó en exclusiva para que la novia lo luciera en la fiesta posterior

Belén Esteban cumple con la tradición: algo prestado, algo azul, algo viejo y algo nuevo

Analizando el estilo de la marca, podemos anticipar que lo más posible es que sean dos diseños sencillos y clásicos - una preferencia que ya adelantó la colaboradora hace meses en el programa de Telecinco- aunque con detalles especiales como aberturas, mangas semitransparentes o pequeños lazos. La propia Belén Esteban ha seguido muy de cerca el proceso creativo y acudió en varias ocasiones al taller de Sevilla para las distintas pruebas, logrando casi lo imposible: pasar desapercibida para la prensa.

Loading the player...

La historia de amor de Belén Esteban y Miguel Marcos

Más sobre

Read more