Estos son algunos de los mensajes hackeados del móvil de Belén Esteban

La colaboradora denunció este domingo que alguien había accedido ilegalmente al contenido de su teléfono

Belén Esteban ya alertaba este domingo a través de su redes sociales de que su móvil había sido hackeado durante la celebración de su enlace y que ella no era la autora cualquier mensaje que sus contactos recibieran a través de alguna aplicación de mensajería instantánea. La de San Blas ya ha interpuesto la denuncia correspondiente, pero tal y como había previsto, esos mensajes por parte del impostor llegaron y el colaborador Antonio Rossi los ha desvelado en El Programa de Ana Rosa.

Desvelados los mensajes hackeados del móvil de Belén EstebanVER GALERÍA

La persona que suplantó la identidad de la novia hablaba al periodista de un incidente entre dos mujeres llamadas Sara y Olga, que él no conocía. "Gracias a tí Antonio por todo. Sí bueno se lió un poco la cosa, no quisimos más jaleos y luego lo que pasó con Sara y Olga. En fin, lo principal es que todo salió bien. Lo de los camareros lo miraré esta semana. Un beso y gracias a tí por todo" rezaba uno de los mensajes que recibió Antonio y al que contestó con un audio antes de que la persona tras la identidad de la colaboradora le pidises ayuda para mandar un mensaje privado por Instagram. 

Antonio Rossi recibió estos mensajes a la mañana siguiente de la boda y pronto detectó que algo extraño sucedía ya que entre risas reconocía en el programa de Ana Rosa Quintana que no conocía a las personas de las que le hablaba ni tampoco las anécdotas o incidentes a los que la persona tras el movil de Belén hacía referencia. Cabe recordar que los invitados debían depositar su teléfonos móviles antes de entrar a la ceremonia y también eran cacheados, pero algunos de los asistentes libraron estas medidas de seguridad. 

Desvelados los mensajes hackeados del móvil de Belén EstebanVER GALERÍA

Afortunadamente, Belén Esteban se dio cuenta rápidamente de que su móvil había sido pirateado al ver que no podía acceder a muchas de las aplicaciones y enseguida se ha puso manos a la obra. En primer lugar, advirtió a muchos de sus contactos por si recibían mensajes fuera de lo común, para que supieran que no era ella la autora. Porque no solo Antonio Rossi ha sido destinatario de estas comunicaciones, también lo han sido otros compañeros como Víctor Sandoval, María Patiño o Belén Rodríguez. Pero además, la colaboradora de Sálvame, ya puso el asunto en manos de la policía y presentó la pertinente denuncia, a fin de descubrir al culpable y depurar responsabilidades.

Más sobre

Read more