¿Qué regalaron Belén Esteban y Miguel Marcos a sus invitados?

La colaboradora se ha casado con el hombre que quiere y a quien dedicó estas preciosas palabras al llegar al altar: 'Gracias por salvarme la vida'

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, celebrada en La Vega del Henares, una preciosa finca ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Los novios se volcaron con sus invitados y cumplieron con casi todas las tradiciones, como entregarles a sus familiares y amigos un obsequio de recuerdo. Las mujeres recibieron un abanico y los hombres un tarjetero, dos regalos muy prácticos, sobre todo, el de ellas, debido a las altas temperaturas que se registraron el pasado sábado.

La boda de Belén Esteban y Miguel MarcosVER GALERÍA

"Esta es la boda que quería tener", fueron las primeras palabras de Belén tras el 'sí, quiero'. La colaboradora estuvo acompañada por casi todos sus compañeros de programa. Mila Ximénez, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Paz Padilla...  y tuvo un detalle muy bonito con Terelu Campos. "Me llevé la sorpresa más bonita que me he llevado en mucho tiempo", dijo la presentadora al recordar el momento en que Belén le hizo entrega de su ramo de novia. "Mis compañeros lo sabían. Ella no porque les dije 'no digáis nada' y no dijeron nada. Claro que fue muy emocionante, porque yo puse una canción que a ella le gusta", comentó la novia al respecto. o se lo pasó en la boda.

El recuerdo de Belén Esteban a su padre cuando caminaba hacia el altar 

La emotiva sorpresa de Belén Esteban a su madre y su suegra el día de su boda

Entre los momentos más emotivos de la ceremonia, que pudo seguirse minuto a minuto en HOLA.com, destacó también el discurso de Andrea, el recuerdo de Belén a su padre, fallecido hasce 13 años, o el momento en el que la colaboradora se equivocó al pronunciar sus votos y juró a Miguel Marcos "felicidad" en lugar de "fidelidad"En definitiva, una boda "inolvidable" y "preciosa", según los asistentes, empañada tan solo por el hackeo del teléfono móvil de Belén horas después de su boda.

Belén Esteban denuncia que le han hackeado el móvil horas después de su boda

Con esta boda, Belén Esteban pone el broche de oro a su historia de amor con Miguel Marcos. Comenzaron a salir en 2013, pero su relación no se hizo pública hasta 2014. Tras superar una breve crisis, la colaboradora se ha casado con el hombre que quiere y a quien dedicó estas preciosas palabras al llegar al altar: "Gracias por salvarme la vida".  

Más sobre

Read more