El recuerdo de Belén Esteban a su padre cuando caminaba hacia el altar

La colaboradora tuvo muy presente a su padre durante toda la ceremonia, sobre todo, mientras avanzaba del brazo de su padrino, Raúl Prieto

Horas antes de pronunciar el 'sí, quiero', Belén Esteban confesó que estaba "muy emocionada", pero también reconoció que en un día tan importante pesaba mucho la ausencia de su padre. "Dónde esté, estará en primera fila viéndome”, dijo con la voz entrecortada. El padre de la colaboradora, que falleció hace 13 años a consecuencia de un cáncer, estuvo muy presente en la boda de su hija. Belén quiso tener un bonito recuerdo hacia él de camino al altar. Mientras avanzaba del brazo de su padrino, Raúl Prieto, sonaba una canción muy especial para ella que le recuerda a su padre, Armageddon, de Aerosmith. 

Belén Esteban y Miguel MarcosVER GALERÍA

La colaboradora de Sálvame siempre ha tenido palabras de cariño hacia su padre, Francisco Esteban, fallecido el 28 de abril de 2006. "Papá, hoy hace 13 años que ya no estás con nosotros y no te imaginas lo que me acuerdo de ti, te extraño mucho, te quiero mucho, papá", publicó Belén con motivo del aniversario de su muerte. Estas palabras demuestran lo mucho que Belén se acuerda de su padre. “Mis padres, solo tengo palabras de agradecimiento para los dos, qué importantes sois en mi vida, solo me queda mi madre, mi padre se fue hace años, pero lo tengo presente en mi vida todos los días. Os quiero muchísimo, papá y mamá”, ha añadido en otras ocasiones. 

Desfile de invitados a la boda de Belén Esteban

Primeras imágenes de Belén Esteban tras su boda enseñando su anillo casada

A pesar de todo, Belén ha tenido la boda que quería tener, según dijo en el programa Sábado Deluxe, horas después de sellar su amor con Miguel Marcos. Eso sí, las imágenes más esperadas de la novia, con su vestido blanco y rodeada de algunos de sus invitados, tendrán que esperar hasta el miércoles, cuando podrán verse en las páginas de la revista ¡HOLA!. Entre los momentos más emotivos de la ceremonia, que pudo seguirse minuto a minuto en HOLA.com, destacó el discurso de Andrea y el momento en el que Belén se equivocó al pronunciar sus votos y juró a Miguel Marcos "felicidad" en lugar de "fidelidad". En definitiva, fue una boda "inolvidable" y "preciosa", tal y como dijeron los invitados. 

Belén EstebanVER GALERÍA

La felicidad de Belén se vio empañada por el hackeo de su móvil horas después de su boda. La colaboradora acudió a comisaria y puso la denuncia pertinente ante la Guardia Civil por la usurpación de su identidad en su teléfono, según ha comunicado a todos sus seguidores. 

Belén Esteban denuncia que le han hackeado el móvil horas después de su boda

Al margen de esto, los recién casados tienen por delante una vida entera para ser felices y una luna de miel que tendrá que esperar. "No me voy a ir de viaja de novios, porque me seguirá toda la prensa, y me iré más tarde", zanjó. 

Loading the player...

La historia de amor de Belén Esteban y Miguel Marcos

Más sobre

Read more