La emotiva sorpresa de Belén Esteban a su madre y su suegra el día de su boda

La colaboradora tuvo un significativo detalle con su familia después de la cena

Fue el día más feliz de su vida. Belén Esteban se casó el sábado en una ceremonia que aunó emociones y divertidos instantes que quedan ya en el recuerdo. Se van conociendo poco a poco los detalles que convirtieron la boda de Belén y Miguel Marcos en algo mágico, como la entrega del ramo, la equivocación de la novia al pronunciar sus votos y el texto que leyó su hija Andrea, que emocionó a su madre hasta el punto de que no pudo contener las lágrimas. Los detalles estaban cuidados al máximo para que los invitados y familiares de los novios vivieran una jornada única. Y lo fue.

Belén EstebanVER GALERÍA

Tras la ceremonia civil, se celebró el tradicional banquete, momento en el que la colaboradora desveló una de las sorpresas que tenía guardadas, como ha podido saber HOLA.com. Ella misma hizo un vídeo con imágenes de ambas familias dedicado a su madre y su suegra, que se proyectó tras la cena. Un recorrido por los recuerdos de un pasado que se une ahora en un futuro común. Seguro que en este particular homenaje las emociones estuvieron a flor de piel, no solo por las imágenes proyectadas sino porque estas contaron con una banda sonora con mucho significado.

Primeras imágenes de Belén Esteban tras su boda enseñando su anillo casada

Un primo de Belén, que viajó desde Córdoba para asistir al enlace, cantó una copla en directo mientras se proyectaba el vídeo. Recordemos que la mañana previa a la boda, la colaboradora recibía con mucha ilusión a sus parientes llegados de esta provincia andaluza. Tener a los suyos con ella fue lo más importante para la colaboradora, que tuvo su día soñado, como contó unas horas después.

Las imágenes exclusivas de Belén Esteban vestida de novia se podrán ver en las páginas de la revista ¡HOLA! “Hay exclusiva y va a salir en ¡HOLA!, lo confirmo. He cambiado de opinión y entiendo que la gente me pueda criticar y lo respeto. Lo hago porque me da la gana. No hay problemas económicos. Me hace ilusión salir en ¡HOLA!, con unas fotos bonitas y vestida de blanco", confesó.

Loading the player...

La historia de amor de Belén Esteban y Miguel Marcos

Más sobre

Read more