La tradición que ha seguido Belén Esteban en su boda: algo prestado, algo azul, algo viejo y algo nuevo

La de Paracuellos del Jarama no quiso dejar nada al azar y cumplió escrupulosamente con la regla no escrita de toda novia que se precie

Poco a poco se van conociendo más detalles de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Primero fue la decisión de la novia de entregar el ramo a una de sus compañeras y amigas, Terelu Campos. Después, la divertida equivocación al pronunciar sus votos. Sin olvidar el momento más emocionante de la ceremonia: cuando leyó Andrea Janeiro, la hija que la de Paracuellos del Jarama tuvo con Jesulín de Ubrique. O el original vals nupcial con el que sorprendieron a todos los asistentes, apostando por un tema de lo más ochentero. Pues bien, ahora HOLA.com ha sabido que en uno de los detalles más significativos de su enlace, la novia cumplió escrupulosamente con la tradición.

Terelu Campos enseña el ramo de novia que le regaló Belén Esteban

Belén Esteban ha cumplido con la tradiciónVER GALERÍA

Así, la regla no escrita de cualquier boda que se precie insta a la protagonista a lucir una prenda nueva, otra vieja, otra prestada y otra de color azul. ¿Y qué eligió Belén Esteban para seguir con esta costumbre tan arraigada entre las novias más tradicionales? En primer lugar, la colaboradora de Sálvame optó por una liga azul que, por cierto, casi se olvida la de Paracuellos del Jarama. Fue, de hecho, una de las anécdotas de la jornada. "El paseíllo ha sido tremendo porque cuando estábamos a punto de entrar, ella se da cuenta de que le faltaba la liga. Hemos dado la vuelta con el coche, se ha puesto la liga y hemos llegado unos 10 minutos tarde", relataba Raúl Prieto, exdirector de Sálvame y padrino de Belén, al recordar algunos de los detalles de la ceremonia.

Belén Esteban ha cumplido con la tradiciónVER GALERÍA

En segundo lugar, la novia eligió como algo nuevo su vestido, una creación que podremos ver el miércoles en las páginas de la revista ¡HOLA!, dado que, tal y como anunció emocionada la colaboradora, las imágenes exclusivas se mostrarán aquí. Pero además, Belén Esteban lució unas joyas de Yanes (algo prestado) y un pendiente que nunca se quita (algo viejo). Estos dos detalles vinieron a completar el look nupcial de la de Paracuellos, un estilismo que, según sus compañeros, fue muy acertado. "Estaba impresionante, muy guapa", en palabras de Raúl Prieto.

Este sábado, Belén Esteban ha puesto el broche de oro a su preciosa historia de amor con Miguel Marcos, al que conoció cuando sufrió una bajada de azúcar. Ella siempre dice que él le salvó la vida. Cinco años después de aquel momento, la pareja ha sellado su amor en una inolvidable y romántica ceremonia celebrada en Alcalá de Henares ante la presencia de más de 300 invitados, entre ellos familiares y amigos de los recién casados.

Más sobre

Read more