Primeras imágenes de Belén Esteban tras su boda enseñando su anillo de casada

La colaboradora televisiva ha enseñado por primera vez el anillo de la boda

Tras una jornada intensa, llena de sentimientos y emociones, Belén Esteban ha recuperado su rutina. Así, ha abandonado La Vega del Henares, la finca en la que contrajo matrimonio, y ya se encuentra en Paracuellos del Jarama, localidad en la que tiene fijada su residencia junto a Miguel Marcos, su ya marido. Los dos, acompañados de la madre de ella, Carmen Menéndez, han salido hace unas horas de su domicilio. Un importante momento en el que la colaboradora televisiva, con una gran sonrisa imposible de borrar, ha enseñado por primera vez su alianza de casada.

belen-anilloVER GALERÍA

El momento más emocionante del enlace de Belén Esteban

Ante las cámaras que esperaban para felicitarla por su nuevo estado civil, Belén ha enseñado orgullosa su mano derecha, en la que luce una discreta alianza, en la que se combinan dos orosque lleva junto a otro anillo que tiene para ella mucho significado. "Me lo regaló ayer mi amiga Marta", decía muy contenta y agradecida. Además, ha revelado que su padrino, Raúl Prieto, también la sorprendió. El director de Viva la vida no solo la acompañó al altar sino que, cuando se estaban preparando, tuvo un detalle que ella guardará para siempre con mucho cariño. "Él me ha regalado un brillante", explicaba.

Este es el hombre que ha elegido Belén Esteban para ejercer como padrino

¡Por fin! Belén Esteban muestra su alianza de casadaVER GALERÍA

Belén Esteban ha tenido, según sus palabras, la boda que siempre había deseado. Es por eso que no puede ocultar lo feliz que le hace este paso y el increíble momento que está atravesando en todos los aspectos. Eso sí, ha dejado claro que, de momento, las celebraciones han llegado a su fin. De este modo ha confirmado que la luna de miel tendrá que esperar. Su deseo no es otro que esperar a que sus pasos dejen de generar tanta expectación para poder tener un viaje tranquilo e íntimo con Miguel. "Lo vamos a dejar para mucho más adelante", revelaba.

Más sobre

Read more