Belén Esteban denuncia que le han hackeado el móvil horas después de su boda

Una de las invitadas ha sido la encargada de desvelar esta información horas después del 'sí, quiero'

Las fuertes medidas de seguridad desplegadas en torno a la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos no han sido suficientes y, finalmente, alguien ha conseguido desafiarlo y acceder no al enclave en el que se celebró la ceremonia, la finca la Vega del Henares, sino más allá, concretamente al teléfono móvil de la novia. El dispositivo electrónico era hackeado horas después de que pronunciara su 'sí, quiero', tal y como ha avanzado una de las invitadas, la presentadora María Patiño, quien ha confesado haber recibido varios mensajes extraños procedentes del número de teléfono de la de Paracuellos del Jarama.

Belén EstebanVER GALERÍA

Belén Esteban se ha dado cuenta rápidamente de que su móvil había sido pirateado y enseguida se ha puesto manos a la obra. En primer lugar, ha alertado a muchos de sus contactos por si recibían mensajes fuera de lo común, para que supieran que no era ella la autora. Porque no solo María Patiño ha sido destinataria de estas comunicaciones, también lo han sido otros compañeros como Víctor Sandoval y Antonio Rossi. Pero además, la colaboradora de Sálvame, tal y como ha podido saber HOLA.com, tenía la intención de poner el asunto en manos de la policía y de presentar la pertinente denuncia, a fin de descubrir al culpable y depurar responsabilidades.

Al resto de conocidos, así como a sus seguidores, les ha avisado a través de un mensaje que ha compartido hace apenas unas horas. "Me han hackeado el Whatsapp. Si alguien recibe un mensaje mío no soy yo", ha explicado Belén Esteban, quien no ha permitido que este incidente empañe uno de los días más felices de su vida. "Esta es la boda que quería tener", explicaba en la que fue su primera intervención en directo ya como mujer casada. Lo hizo en el programa Sábado Deluxe, horas después de sellar su amor con Miguel Marcos. Eso sí, las imágenes más esperadas de la novia, con su vestido blanco y rodeada de algunos de sus invitados, tendrán que esperar hasta el miércoles, cuando podrán verse en las páginas de la revista ¡HOLA!

Desfile de invitados a la boda de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez cuenta cómo ha vivido la boda de Belén Esteban

Belén EstebanVER GALERÍA

La ceremonia, que pudo seguirse minuto a minuto en HOLA.com, estuvo plagada de anécdotas y de momentos emotivos, como cuando leyó Andrea, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, o como cuando se equivocó al pronunciar sus votos y juró a Miguel Marcos "felicidad" en lugar de "fidelidad". En definitiva, fue una boda "inolvidable" y "preciosa", según han reconocido los asistentes. No es de extrañar, pues es la culminación a una historia de amor que dura ya más de un lustro, la de Belén Esteban y Miguel Marcos, quienes se conocieron tras un problema de salud de la colaboradora, que en aquel momento fue atendida por el conductor de ambulancias.

El momento más emocionante de la boda de Belén Esteban

Más sobre

Read more