Los detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que han destapado Pablo Motos y Santi Cazorla

El deportista y el presentador fueron dos de los invitados de la fiesta de la que apenas ha salido información

Ambos fueron invitados a lo que muchos han considerado como el evento del siglo, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado 15 de junio en Sevilla. La pareja fue muy estricta con la privacidad de su enlace por lo que apenas han salido informaciones sobre la fiesta, pero Pablo Motos y Santi Cazorla, durante la visita de este último a El Hormiguero, desvelaron algunos de los detalles más simpáticos de la celebración. "He pedido permiso", aseguró el presentador del espacio antes de comenzar a hablar sobre lo bien que se lo pasaron en la espectacular fiesta.

Los detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que han destapado Pablo Motos y Santi CazorlaVER GALERÍA

"Pablo estaba operado de la rodilla y no paraba de bailar", comentaban las hormigas en broma con el futbolista del Villareal, que acaba de recuperarse de una difícil lesión. Tras comentar las bebidas de las que habían disfrutado y que dieron lugar a la posterior "resaca" de ambos, Cazorla añadió que él pasó rápidamente a unos deliciosos churros con chocolate que ofrecieron los novios durante la noche. 

"Espectaculares los churros. Lo mejor era el envase en el que venían, imagináos como el envase de las palomitas pero llenos de churros, pero encajaba en ese en envase el vasito en el que venía el chocolate, de manera que tú con solo una mano mojabas directamente en el chocolate y para dentro. El mejor envase de churros de la historia", contaba a su vez desde una esquina del plató el productor del programa Jorge Salvador.

Los detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que han destapado Pablo Motos y Santi CazorlaVER GALERÍA

"Había drones que estaban vigilando por todas partes que no hubiera nadie espiando y también grababan. Entonces cuando fuimos a la parte de la cena de repente un dron se nos puso al lado, como mirándonos", contaba Pablo. Por su parte Santi reveló que una de sus partes favoritas fue la noria y los coches de choque, en los que estuvo montado más de hora y media. "Hacía que no montaba desde los 15 años", explicó. Además, comentaron el hecho de haber estado sin móviles toda la noche: "Volvimos a ser personas", bromeaba el presentador, aunque el futbolista aseguraba que él directamente no lo había llevado y lo dejó en el hotel. 

Como detalle simpático compartieron que solo tenía móvil Florentino: "Estaba viendo el partido de básket de la final de la ACB", descubría Cazorla

Los detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que han destapado Pablo Motos y Santi CazorlaVER GALERÍA

"Hay un momento espectacular donde nos llevaron a un pueblo", contó Pablo Motos, ante lo que las hormigas señalaron que era como "un decorado de Hollywood" y había restaurantes, coches antiguos y un escenario. "Era más grande que mi pueblo", comentó entre broma y broma Cazorla. Entonces empezó The Final Countdown, y apareció un dragón. "Pensé que era real", reconoció el presentador, que añadió que encima de este ficticio animal mitológico iban los novios, Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Más sobre

Read more