¡Con sus hijos y en un destino desconocido! Shakira y Gerard Piqué comienzan sus vacaciones

La cantante y el futbolista se encuentran disfrutando con sus hijos de unos días de descanso

¡El momento más esperado del año ha llegado a la familia Piqué Mebarack! Tras finalizar la gira de conciertos y la temporada de fútbol, Shakira y Piqué han hecho las maletas para poner rumbo a sus vacaciones. Acompañados de sus hijos, Milan y Sasha, la pareja ha realizado su primer posado familiar de este verano, tal y como puede verse en una fotografía que ha compartido el jugador del F. C Barcelona con sus seguidores. Con tonos rosados de haber tomado el sol y ropa deportiva, mostraban la mejor de sus sonrisas en un destino con zonas verdes y hamacas que no han querido desvelar para, imaginamos, preservar su privacidad. 

shakira-pique3VER GALERÍA

Con esta imagen comprobamos una vez más lo mayores que están los hijos de la pareja, que no paran de crecer y que cada vez se parecen más a sus padres, algo que han destacado sus propios seguidores. "Wowww Milan es Piqué y Sasha es Shak", ha dicho uno de ellos. "Milan tiene la misma sonrisa que Shakira", ha comentado otro. Lo cierto es que los pequeños, de seis y cuatro años, han sacado rasgos muy parecidos a los de sus progenitores, aunque entre ellos son bastante distintos.

Shakira, que ha optado por no compartir la instantánea en su perfil, ha querido posar para sus seguidores en biquini con un diseño que ha hecho ella misma. El modelo de color fucsia, con flecos situados en la parte delantera y los laterales, ha permitido a la colombiana mostrar su espectacular cuerpo a sus 42 años. "Última foto en vestido de baño... por ahora 😜... Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?", ha escrito junto a la imagen. 

shakira-pique2VER GALERÍA

La familia parece que lleva varios días en este destino, pues hace solo unos días el futbolista compartía otra imagen con su chica, con la que pronto cumplirá nueve años de relación. El futbolista y la cantante se conocieron durante la grabación del videoclip de 'waka,waka', la canción del Mundial de Sudáfrica de 2010, en el que España salió como vencedor. Aunque ha pasado por muchos momentos en los que existían rumores de crisis, siempre los ha desmentido con hechos e imágenes como la que hoy han compartido. 

shakira-pique1VER GALERÍA

Loading the player...

Shakira revoluciona las redes presumiendo de 'tipazo' en biquini

Más sobre