Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten una foto inédita de 'uno de los días más felices' de su vida

Los recién casados han dado las gracias públicamente a todos aquellos que hicieron posible que se hiciera realidad el sueño de su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio todavía siguen soñando con su boda. Los recién casados no pueden ser más felices y han compartido con todos sus seguidores una foto inédita del enlace. "Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais", han escrito. Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla, los novios y sus invitados se dirigieron a la finca que el jugador tiene en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, donde el fotógrafo captó este precioso momento entre Sergio y Pilar. En la imagen podemos ver cómo el futbolista del Real Madrid besa con turnura a su mujer mientras esta sonríe con los ojos cerrados

sergio-ramosbodaVER GALERÍA

Después de siete años de relación y tres hijos en común, esta boda es el broche perfecto a su historia de amor. "El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa", aseguró el capitán del Real Madrid tras pronunciar el 'sí, quiero'. "Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo", añadió la colaboradora de 'El Hormiguero'. 

Entramos en la gran fiesta de Sergio Ramos y Pilar Rubio

De Egipto a la India: las exóticas inspiraciones del vestido de novia de Pilar Rubio

Una de las primeras en comentar la publicación de los recién casados ha sido Lorena Gómez, la novia de René Ramos, que debutó como pareja del empresario con un espectacular diseño en color violeta. También ha compartido la felicidad de los novios Chenoa, Rossy de Palma, Marisa Jara, Máximo Huerta, Melissa Jiménez o Rudy Fernández, entre otros. Vania Millán, ex de René Ramos y una de las mejores amigas de Pilar Rubio, ha mandado el siguiente mensaje al matrimonio: "Los que os hemos vivido solo nos puede dar alegría veros así... sabéis los dos de sobra cuánto, cuánto me alegro... ❤️ os merecíais un día tan grande como el que tuvisteis.... os debo un abrazo inmenso ❤️❤️❤️ y quiero ver el vídeo ya". 

Tras su espectacular boda, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen pendiente su luna de miel. "No tenemos claro ni cuándo ni dónde, pero seguramente iremos a Asia. Tenemos tres hijos y hay que organizarse", declaró la presentadora. "Florentino me ha dado permiso", añadió el futbolista entre risas. 

Loading the player...

Primeras declaraciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras convertirse en marido y mujer

Más sobre

Read more