Pilar Rubio da las gracias públicamente a una de las personas que hizo su sueño realidad

La novia del momento es también la protagonista de la impactante portada del nuevo número de FASHION

Pilar Rubio, la novia del momento, es la protagonista del nuevo número de FASHION. La portada con la presentadora, vestida con un mono blanco de Elie Saab, es impactante, y Naty Abascal, encargada de hacer posible este excepcional reportaje, ha querido compartir el resultado con todos sus seguidores. La recién casada, de lo más agradecida por los piropos de Naty Abascal, ha respondido: "Enormemente agradecida a Naty por contar conmigo y por involucrarte con tanta ilusión para el día de nuestra boda. Gracias a ti y a Zuhair Murad, hice mi sueño realidad. Te adoro ❤️".

Pilar RubioVER GALERÍA

Las palabras de la colaboradora de El Hormiguero reflejan el gran cariño y admiración que siente hacia Naty Abascal, una de las invitadas más elegantes de la boda. Marcó la diferencia con un vestido de Óscar de la Renta y tocado de Mariana Barturen Couture.

Naty AbascalVER GALERÍA

Si Naty Abascal ha hecho brillar a Pilar Rubio en FASHION, Zuhair Murad hizo lo propio en la boda de la presentadora con el capitán del Real Madrid. El vestido de la novia estaba cuajado de aplicaciones, pequeños espejos y abalorios que otorgaban al 'look' un acabado brillante. La colaboradora hizo un guiño a Sevilla, la tierra natal de su marido, llevando una media peineta que sujetaba el velo, pero le dio su toque personal con unas originales trenzas. 

pilar-cordon2VER GALERÍA

Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Catedral de Sevilla, los novios y sus invitados se dirigieron a la finca que el futbolista tiene en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación. "He estado en muchas bodas pero ninguna como esta", dijo el futbolista. Y tenía razón. Los asistentes a la fiesta se quedaron sin palabras al ver la gran celebración que habían preparado para brindar por su amor. 

Loading the player...

¡Sevilla se convirtió en una fiesta! Los mejores momentos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Más sobre

Read more