David Beckham publica sus fotos favoritas con Sergio Ramos en su boda

'Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos', ha escrito el inglés en sus redes sociales

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue una fiesta por todo lo alto llena de sorpresas, anécdotas y momentos inolvidables. La pareja organizó un enlace muy poco convencional y si hay algo en lo que han coincidido todos los invitados es en lo bien que se lo pasaron. Tras disfrutar de la celebración, muchos de ellos han utilizado sus redes sociales para compartir algunas fotos, vídeos... como es el caso de David Beckham que, hasta ahora, no había publicado ningún mensaje. "Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos @sergioramos @realmadrid 💙 ", ha escrito el exfutbolista con dos de sus fotos favoritas de este día tan emocionante.

David Beckham publica sus fotos favoritas con Sergio Ramos en su bodaVER GALERÍA

En ellas, le vemos en el interior de una de las carpas posando muy sonriente ante la cámara junto a su gran amigo, Sergio Ramos, que es la viva imagen de la felicidad. De nuevo, los deportistas han demostrado que les une una amistad muy bonita, que se forjó durante los años que compartieron vesturiario en el Real Madrid. "¡Muchas gracias por venir! Fue un placer tenerte aquí. Ya lo sabes, hermano, para lo que necesites... ☎️ ... jejeje #davidtop", es el cariñoso mensaje con el que el capitán de la Selección Española le respondió a las pocas horas.

- Victoria Beckham se salta el protocolo de la boda

- Pilar Rubio y Sergio Ramos: las claves de una boda atípica

En menos de 24 horas, el post del exjugador del Manchester United ha conseguido superar el 1.000.000 de 'me gusta' y tiene más de 3.400 comentarios, entre los que puede leerse el de su mujer, la propia Victoria Beckham, que también ha querido felicitarles. "¡Qué boda tan bonita! ¡Besos y felicidades!", ha escrito la que fuera componente de las Spice Girl en la foto de su marido. Además, sus fans le han dejado muchos comentarios: "Cracks", "Qué bonita amistad", "Dos leyendas", "Me encanta esta foto", "Los mejores peinados del mundo", "¡Pareja de guapos!", "Cuanto más mayor, mejor", "¡Muchas felicidades, Sergio!", "Gracias por compartirlo", "La perfección se ve reflejada en esta foto", "Dos hombres con clase"...

David Beckham publica sus fotos favoritas con Sergio Ramos en su bodaVER GALERÍA

No hay duda de que los Beckham han aprovechado al máximo su viaje a Sevilla. Después de disfrutar hasta altas horas de la madrugada de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, donde se lo pasaron en grande y se reunieron con muchos amigos con los que recordaron los años que vivieron en nuestro país, el matrimonio quiso conocer un poco más la capital hispalense. Acompañados de sus hijos Romeo, Cruz y Harper, estuvieron almorzando en una terraza y aprovecharon el buen tiempo para pasear y perderse por sus calles llenas de arte y magia. 

- Los planes de David Beckham y Victoria en Sevilla tras la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Además, celebraron el Día del Padre (en Reino Unido es el 16 de junio), tal y como publicó la diseñadora en sus redes sociales. "Verdaderamente el mejor papá del mundo. Te queremos mucho. Besos @davidbeckham", fue el mensaje que publicó Victoria junto a una preciosa foto de sus hijos abrazando al exjugador. "Hermoso almuerzo... Gracias Sevilla", añadió David. 

David Beckham publica sus fotos favoritas con Sergio Ramos en su bodaVER GALERÍA

Loading the player...

 

Más sobre

Read more