Los planes de David Beckham y Victoria en Sevilla tras la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El exfutbolista y la diseñadora han celebrado con sus hijos el día del padre

La visita de David Beckham y Victoria Beckham a España les está dando grandes alegrías. La pareja se lo pasó en grande este sábado en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, donde estuvieron hasta las cinco de la mañana y se reunieron con numerosos amigos con los que recordaron algunos de los mejores momentos y anécdotas de los años que vivieron en nuestro país. Además, este domingo han querido aprovechar las agradables temperaturas de la capital hispalense y han celebrado junto a Romeo, Cruz y Harper Seven, que viajaron con ellos, el día del padre. Y es que en Reino Unido tienen esta festividad fijada el 16 de junio.

beckham-padreVER GALERÍA

Ha sido la diseñadora quien ha compartido una foto de su marido y sus hijos en una terraza junto a una bonita felicitación. "La verdad es que eres el mejor papá del mundo. Te amamos mucho", decía. Cruz y Romeo publicaban en redes la misma foto. Además, los  chicos también le dedicaban unas preciosas palabras a David. "Feliz día del padre al mejor padre del mundo. Te queremos mucho". Todos han colmado de besos y abrazos a Beckham, al que además han sorprendido con una tarta y con algunos regalos, entre los que destaca una camiseta del Manchester City o una botella de vino Vega-Sicilia.

beckham-igVER GALERÍA

Beckham, su mujer y sus tres hijos se han alojado durante su visita a Andalucía en el hotel Palacio Villapanés, una espectacular edificación del siglo XVIII ubicado en el centro de Sevilla. Antes de abandonarlo, David y Victoria han agradecido tanto en público como en privado el trato recibido a todo el personal que allí trabaja. Y es que ambos se han mostrado encantados y felices en esta visita exprés en la que sus hijos también se lo han pasado en grande.

beckhamsVER GALERÍA

Mientras que David y Victoria estaban en el enlace, sus hijos, a excepción de Brooklyn que no pudo acompañarles en este viaje, salieron a pasear por las coloridas calles de la ciudad, donde se hicieron fotos para su álbum familiar. Además, antes de regresar a su domicilio, que tienen fijado en Londres, los cinco han salido a comer y han posado muy divertidos con la Giralda de fondo con unos abanicos adornados con motivos folcólricos. "Hermoso almuerzo, gracias Sevilla", decía el exfutbolista. "Soy un gran fan de Sevilla", añadía Romeo.

romeoVER GALERÍA

Más sobre

Read more